13 minutos

Nioh 2: La Edición Completa se muestra en un extenso gameplay

El Team Ninja ofrece el juego y sus DLC en un mismo paquete, disponible a partir del próximo 5 de febrero.

Los creadores de Ninja Gaiden continúan trabajando en Nioh 2, que estrenará su edición completa en apenas unos días. Team Ninja ha compartido un vídeo de jugabilidad de aproximadamente 13 minutos, en el que podemos ver el título en acción. Como no podía ser de otra manera, este paquete incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha, lo que implica que también se incorporan las expansiones de historia lanzadas como contenido descargable del pase de temporada.

Nioh 2: Complete Edition saldrá a la venta en PlayStation 4 y PC, mientras que PlayStation 5 recibirá el mismo producto en una versión remasterizada. Por supuesto, los que adquieran el juego en la anterior generación tendrán la oportunidad de actualizar completamente gratis. Su lanzamiento está previsto para el 5 de febrero, pero los jugadores tendrán distintas opciones para hacerse con él.

Además de la remasterización de la segunda entrega en PS5, los usuarios de esta máquina también podrán adquirir una versión remozada del juego original. Por otro lado, La colección completa de Nioh incluye ambos títulos en un mismo paquete.

Así es la versión remasterizada

¿Y qué mejor tiene en la nueva generación? Para empezar, resolución 4K, mejoras gráficas y la opción de entablar combates a 120 fps. El disco duro SSD mejora los tiempos de carga, mientras que la partida de PS4 se podrá trasladar a PS5 sin mayores problemas. En PC también se mantendrá la mejora de resolución y la mayor tasa de refresco por segundo.

La saga Nioh ha sido el centro de atención del Team Ninja durante estos últimos 7 años, pero el estudio ya adelantó a finales de año que han decidido parar por un tiempo. En lugar de desarrollar Nioh 3, la desarrolladora se focalizará en nuevos proyectos, que entrarán en producción este mismo año 2021. Todavía nose han anunciado de manera oficial.

Fuente | Team Ninja

Nioh 2: Complete Edition

Nioh 2: Complete Edition es la versión más completa del juego de acción RPG a cargo de Team Ninja y Koei Tecmo para PC y PlayStation 4 con todos los contenidos descargables incluidos. Domina las artes letales de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad Yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero Reino Oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados.

Nioh 2: Complete Edition