Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recomendaciones

Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad de febrero 2021 (Roselia)

Repasamos todos los detalles para sacar el máximo partido al Community Day de este febrero en Pokémon GO. Roserade podrá aprender Meteorobola.

Actualizado a
Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad de febrero 2021 (Roselia)

El Día de la Comunidad de febrero de 2021 de Pokémon GO ya está aquí. El mes en que se celebrará el 25 aniversario de la saga será también el mes de Roselia, el gran protagonista del segundo Community Day del presente curso. Como es tradición desde hace años en MeriStation, es el momento de tomar nota para sacar todo el partido posible a este encuentro mensual, así que os traemos una guía con toda la información y recomendaciones para que deis con vuestro Roserade perfecto con movimiento exclusivo.

Día de la Comunidad de febrero 2021; fecha, horario y bonus

Pocas novedades en estructura y metodología, a decir verdad. El Día de la Comunidad de febrero de 2021 de Pokémon GO dedicado a Roselia tendrá lugar este domingo, 7 de febrero, desde las 11:00 hasta las 17:00 hora local; un total de seis horas de duración para que todo el mundo, independientemente del hemisferio, pueda adecuar las horas que mejor le convengan y evitar así tanto frío como el calor. Es posible, incluso, jugar desde casa si en vuestra zona hay restricciones de movilidad por la COVID (pack gratis diario más el uso de los inciensos para atraer criaturas a vuestra zona).

Pokémon GO: Roselia
Ampliar
Pokémon GO: Roselia

Movimiento exclusivo para Roserade: Meteorobola (tipo Fuego)

Será en esas horas cuando Roselia aparecerá en estado salvaje con mucha más frecuencia de la habitual; si tenemos suerte, puede que nos encontremos con esta criatura original de la tercera generación (Hoenn) en forma shiny/variocolor. Una de las cosas más interesantes de los Días de la Comunidad es que la forma evolucionada del Pokémon protagonista aprende un movimiento exclusivo. En este caso, Roserade aprenderá el ataque cargado Meteorobola (tipo Fuego), que como es lógico esta especie de tipo Planta no aprende en condiciones normales. Asimismo, también el ataque rápido Recurrente.

  • Evolucionar Budew a Roselia — 25 caramelos
  • Evolucionar Roselia a Roserade — 100 caramelos + Piedra Sinnoh
  • Durante el Día de la Comunidad podremos conseguir a Budew en los Huevos de 2 km

Por otro lado, este domingo tendremos una Investigación temporal exclusiva del evento con la que podremos ganar Piedras Sinnoh, un ítem ineludible para evolucionar de Roselia a Roserade. También habrá un Pack Día de la Comunidad especial del Día de la Comunidad de Roselia disponible por 1280 Pokémonedas, que trae una MT élite de ataque rápido, cuatro Inciensos, cuatro superincubadoras y 30 Ultra Balls.

No menos importante es que Budew —la forma previa de Roselia— aparecerá en los Huevos de 2 km durante el evento. Y hablando de Huevos Pokémon, durante este Día de la Comunidad tendremos dos bonus: el incienso durará tres horas (180 minutos) y la distancia para eclosionar al poner Huevos en las incubadoras será de un cuarto de distancia.

Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad de febrero 2021 (Roselia)
Ampliar
Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad de febrero 2021 (Roselia)

Recomendaciones para el Día de la Comunidad de febrero de 2021

Una de las recomendaciones que no puede faltar en nuestras guías es que recopiléis muchos objetos durante los días previos a la celebración del Día de la Comunidad, una manera de no acusar falta de pociones, Poké Ball o Bayas este domingo. Del mismo modo, recomendamos que dispongáis de inciensos (para poder atraer al mayor número de Pokémon posibles a vuestro rango) y que tengáis tanto Baya Pinia como Baya Pinia Plateada —más caramelos de lo normal por captura—. Con esos caramelos será más fácil evolucionar nuestro Roselia a Roserade.

Por su parte, es recomendable que si os toca un Roselia con buena genética lo pongáis como compañero para que vaya ganando caramelos y amistad. El uso de Ultra Ball es el más recomendable por su mayor ratio de captura; y, en caso de dificultad, Bayas Frambu para facilitar la captura. Si buscáis subir vuestros puntos de experiencia, un Huevo Suerte tan pronto como empecéis a jugar en el Community Day de este mes de febrero será una garantía.

Suerte a todos y todas en la búsqueda de un Roselia shiny Full IVs.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO