Exclusivo PS5

Destruction AllStars (PS5), ya disponible gratis con PS Plus: cómo descargarlo

El título de Lucid Games llega a PlayStation Plus como juego gratis de febrero y marzo solo en PS5. Os explicamos cómo descargarlo desde vuestra consola.

Desde este martes 2 de febrero de 2021 ya está disponibles los juegos gratis de PS Plus para el mes de febrero en PS4 y PS5. El servicio de suscripción de Sony para sus consolas ofrece este mes obras como Control: Ultimate Edition, Concrete Genie y Destruction AllStars; este último especialmente protagonista porque es exclusivo para los jugadores de PS5 y es, al mismo tiempo, exclusivo de Sony. Ya podemos descargarlo, os explicamos cómo hacerlo en sencillos pasos.

Cómo descargar Destruction AllStars para PS5 gratis con PS Plus

Aunque Sony no confirmó hora, Destruction AllStars ya está disponible para PS5 completamente gratis si tenemos una cuenta activa de PS Plus. En caso de que no sea así, estas son las modalidad actuales de suscripción, que dan acceso al juego online, varios juegos gratis al mes y acceso instantáneo a la colección de 20 juegos PS Plus Collection.

  • Suscripción PS Plus 1 mes: 8,99 euros
  • Suscripción PS Plus 3 meses: 24,99 euros (8,33 euros/mes)
  • Suscripción PS Plus 12 meses: 59,99 euros (5,99 euros/mes)

Si ya somos miembros de PS Plus, basta con seguir los siguientes pasos desde nuestra consola. Es necesario disponer de conexión a Internet y al menos 28 GB de espacio libre en nuestra memoria SSD.

  1. Enciende tu PS5 e inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network, que debe ser una cuenta con suscripción activa a PS Plus.
  2. Dirígete al apartado del buscador, no hace falta que vayas a PS Store directamente, e ingresa: Destruction AllStars.
  3. Pincha en el juego y verás que te deja añadirlo a la biblioteca totalmente gratis entre el 2 de febrero y el 6 de abril de 2021. Añádelo a tu biblioteca.
  4. Ahora, si tienes más de 27.09 GB, podrás ver que se añade a tu cola de descargas. Una vez esté descargado al completo —aunque permite jugar al descargar los primeros 17 GB—, podrás comenzar a disputar partidas.

Si estás desde navegador, puedes hacer clic en este enlace y seguir los mismos pasos.

Esta nueva apuesta multijugador online donde controlamos coches destruibles en partidas alocadas nos propone encuentros al más puro estilo battle royale: solo puede quedar uno. Al ser gratis con PS Plus durante febrero y marzo, seguramente estas primeras semanas tenga miles de descargas y jugadores en las partidas. Y tú, ¿vas a darle una oportunidad a Destruction AllStars?

Destruction AllStars

Destruction AllStars es un videojuego de conducción y acción a cargo de Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. Un plantel de 16 populares Destruction AllStars está revolucionado y listo para competir en nombre del entretenimiento y la demolición. Así que abróchense para niveles intensos, explosivos e impredecibles de acción libre y pelea para hacerse con la corona del Campeonato de la Federación Global de Destrucción.

Destruction AllStars