Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Planes de futuro

Hitman 3 recibirá contenidos adicionales en el futuro: "No hemos decidido qué serán"

IO Interactive tiene planes de futuro con Hitman 3. Sabemos que tendrá contenidos adicionales, pero el estudio no sabe todavía qué enfoque seguirán.

Actualizado a
Hitman 3 recibirá contenidos adicionales en el futuro: "No hemos decidido qué serán"

Hitman 3 se expandirá a los largo de los meses como parte de su soporte postlanzamiento. Así lo ha asegurado la propia IO Interactive, en conversación con TheGamer. El estudio confirma que tendrá DLC, aunque todavía no han decidido su enfoque.

“Definitivamente vamos a hacer algunos DLC, pero todavía no hemos decidido qué serán. Pienso que por ahora no estamos buscando mapas nuevos, como el banco o la isla”, explica su productora ejecutiva, Forest Swartout Large. La responsable se refiere al par de escenarios adicionales que acompañaron al pase de expansión de Hitman 2.

Hitman 3
Ampliar
Hitman 3

Por tanto, los daneses están sopesando otro tipo de atracción jugable: “Estamos sopesando el usar localizaciones ya existentes y reimaginarlas, darles una vuelta. Actualmente podemos usar la trilogía completa; podemos indagar en los mapas de Hitman 2016, en los mapas de Hitman 3 – Tenemos todas las localizaciones”, concluye. Junto a la edición básica de la tercera entrega se comercializó una edición deluxe que incorporaba una serie de contratos de intensificación exclusivos.

Podemos extraer dos conclusiones: la relevancia de mantener Hitman 3 como la plataforma de la trilogía completa y la posibilidad de construir en ella a través de historias secundarias. Tenemos ejemplos dentro dentro de él. Sin ir más lejos, la campaña Paciente Cero ofrece cuatro misiones que dan una vuelta a Sapienza. O en el caso de Miami, con la línea argumental alternativa. Lo que está claro es que queda tela que cortar.

Hitman 3 obtuvo en esta casa una calificación de 8,7 sobre 10. En el análisis destacábamos la “indudable calidad” de este trabajo, que se afianza como “la plataforma definitiva” del mundo del asesinato propuesto por IO Interactive desde el comienzo del reinicio, allá por 2016. “La fórmula se aleja de los riesgos para proponer lo que sabe hacer bien”, decíamos. Como punto negativo, la “falta de novedades” jugables respecto a lo visto en 2018.

Referencias: VG24/7 | TheGamer

Hitman 3

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Carátula de Hitman 3
8.7