Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Antes Steam; ahora EPS

Hitman 3: los jugadores de PC no tendrán que comprar de nuevo Hitman 2

IO Interactive publica un comunicado dejando claro cuál será el procedimiento de importación de niveles de Hitman 1 y 2 en PC. Garantizado.

Actualizado a
Hitman 3: los jugadores de PC no tendrán que comprar de nuevo Hitman 2

Los usuarios que compren Hitman 3 en PC podrán importar los niveles de Hitman y Hitman 2 sin coste adicional. Tras el acuerdo de exclusividad del videojuego de IO Interactive en Epic Games Store en su versión de ordenador, la comunidad tenía dudas sobre si iban a tener que comprar de nuevo la segunda entrega, especialmente tras las informaciones ofrecidas a través del portal oficial de la compañía este fin de semana. La compañía ha aclarado la situación para quienes tengan las dos primeras entregas en Steam.

Si compras Hitman 3 en PC (Epic Games Store), tienes todos los contenidos de Hitman 1 y 2

La guía de compra oficial de IO Interactive explicaba que todos los usuarios de PS4 y Xbox One iban a poder importar gratis los contenidos de Hitman 2, que ya incluían los de Hitman 1. Sin embargo, esa transferencia de carácter único por cada usuario (solo puede realizarse una vez) dejaba entrever que en PC iba a requerir de la compra de Hitman 2 en Epic Games Store, dado que inicialmente esas adquisiciones se realizaron mediante Steam, el portal de Valve.

Pero no: “Garantizamos que los jugadores no tendrán que recomprar esos juegos”, dicen en un mensaje, emitido en la red social Twitter y el portal oficial de IO Interactive en la noche de este domingo. “Continuamos trabajando en una solución con nuestros socios para permitir que los jugadores de PC que dispongan de Hitman 1 y Hitman 2 puedan importar las localizaciones de esos juegos a Hitman 3 sin coste adicional”, aseguran.

Además, quienes compren Hitman 3 en Epic Games Store en sus primeros 10 días (del 20 al 30 de enero) se llevarán Hitman 1 GOTY Access Pass totalmente gratis.

Hitman 3 se pone a la venta este 20 de enero en consolas Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC vía Epic Games Store. Los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S pueden jugarlo mediante la retrocompatibilidad de ambos sistemas.

Fuente | IO Interactive; comunicado oficial

Hitman 3

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Carátula de Hitman 3
8.7