"Flexibilidad"

The Witcher 3: los usuarios podrán comprar el juego base y los DLC por separado en Switch

CD Projekt RED confirma en Twitter que la Edición Completa dejará de estar disponible para su compra próximamente.

The Witcher 3: Wild Hunt se comercializó en Nintendo Switch en su Edición Completa, que incluye todos los DLC y las dos grandes expansiones, todo ello en una misma tarjeta (o en descarga digital, por supuesto). Sin embargo, CD Projekt RED proporcionará una nueva posibilidad a sus usuarios: la de poder comprar cada uno de sus elementos por separado, es decir, el juego base por una parte y los DLC por otra.

La información se ha publicado en la cuenta de Twitter oficial de The Witcher, que recoge un artículo más largo con todas las dudas resueltas. “Hemos decidido cambiar la forma en la que vendemos el juego para ofrecer a los jugadores mayor flexibilidad. Por el momento, ambas versiones estarán disponibles en la Nintendo eShop, pero la Edición Completa será retirada” más adelante para ser sustituida por los productos separados.

Naturalmente, los que ya dispongan de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition podrán descargarlo de nuevo incluso cuando sea eliminado de la tienda de Nintendo. Para asegurarse de que ningún propietario de esta edición compre el juego por separado en la eShop, el estudio ofrecerá un descuento del 100% (precio íntegro) a todos estos jugadores (digital o físico, señalan en el artículo).

Compatibilidad de las partidas guardadas

En lo que se refiere a la compatibilidad de las partidas guardadas, CD Projekt RED informa de que los archivos de la Complete Edition no serán compatibles directamente con la versión vendida por separado, aunque los que transladen el producto a la versión PC (tiene guardado cruzado) sí podrán hacerlo.

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido adaptado a la consola de Nintendo por Saber Interactive, que trabaja actualmente en la versión de nueva generación. El título estará disponible para PC, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S sin coste adicional para todos aquellos que posean el juego en las plataformas anteriores.

Fuente | CD Projekt RED

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, desarrollado por CD Projekt RED y editado por Bandai Namco para Switch, es una versión especialmente adaptada del celebrado RPG de acción protagonizado por Geralt de Rivia con todos los contenidos extra incluidos.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition