Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Según el actor

Joss Whedon quería que Visión mostrara el pene en Vengadores: La era de Ultrón

Paul Bettany, el actor que da vida a Visión en el UCM, asegura que el director de la secuela de Avengers quería mostrar los genitales del sintezoide.

Actualizado a
Joss Whedon quería que Visión mostrara el pene en Vengadores: La era de Ultrón

Coincidiendo con una recientes declaraciones de Paul Bettany sobre su personaje de Visión en Marvel Studios y su evolución en el UCM desde Vengadores: La era de Ultrón a Bruja Escarlata y Visión, el actor británico ha compartido una sorprendente revelación sobre su debut en la secuela de Avengers a cargo del director Joss Whedon. Tanto es así, que Bettany asegura que Whedon quería que el sintezoide mostrara sus genitales en el momento de su “nacimiento”, algo que provocó un pequeño enfrentamiento entre el director y Marvel Studios.

Joss Whedon quería un desnudo explícito

Así, según Paul Bettany, en el momento de preparar la escena a nivel de storyboard y guión, “Joss Whedon aparentemente tenía mucho, mucho interés en la interpretación que se hacía de él, cuando Visión nace por primera vez, antes de ser vestido, decía: ‘Él tiene que tener un pene'. Y todo el mundo, Kevin [Feige] y Lewis, todo el mundo decía: ‘No sé, Joss… no estamos seguros…'. Y Whedon seguía: ‘¡Tiene que tener un pene, quiero ver algunos dibujos de penes!'”, explica Bettany.

Ampliar

Aunque al parecer, cuando Joss Whedon recibió el material gráfico para rodar la escena tal y como él quería, cambió de idea. “Finalmente, al ver la representación del nacimiento de Visión con todos esos dibujos de penes en la pared, Joss dijo: 'Sí, estoy completamente equivocado. No necesito ver nada de eso'”, concluye Paul Bettany sobre tan curiosa anécdota del rodaje de Avengers: Age of Ultron.

Y es que Joss Whedon y Marvel Studios tuvieron varios encontronazos durante su colaboración, especialmente en Vengadores: La era de Ultrón, con escenas que el director quería eliminar y que desde Marvel Studios finalmente quisieron conservar. Recordemos que Whedon ha adquirido una fama un tanto controvertida por su forma de trabajar, especialmente tras las denuncias públicas de Ray Fisher (Cyborg) y otros comentario de algunos compañeros de reparto de Justice League por “comportamientos poco profesionales”.

Fuente | Screen Rant