Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.7.0; llega el Carnaval

El título de Nintendo Switch se prepara para la celebración del Carnaval e introduce algunas mejoras en materia de contenidos y calidad de vida.

Actualizado a
Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.7.0; llega el Carnaval

Nintendo ha liberado la actualización 1.7.0 de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. La compañía japonesa dio a conocer a comienzos de la presente semana esta gran puesta a punto del exitoso videojuego, un nuevo lote de contenido totalmente gratuito que viene a celebrar, en gran medida, el Carnaval, así como ofrecer mejoras de diferente índole, agregar nuevos atuendos y resolver posibles problemas reportados.

Desde MeriStation ya hemos podido actualizar el juego, de forma que esta versión 1.7.0 está disponible ya en todo el panorama europeo y lo irá haciendo progresivamente en todos los territorios durante la jornada de este jueves.

Ya está disponible la actualización 1.7.0 de Animal Crossing: New Horizons.
Ampliar
Ya está disponible la actualización 1.7.0 de Animal Crossing: New Horizons.

Novedades de la versión 1.7.0 de Animal Crossing: New Horizons; cómo actualizar

Podemos dividir en tres grandes bloques las novedades de esta actualización de contenidos para preparar el Carnaval del juego: el propio evento, nuevas emociones, nuevos atuendos y objetos de temporada, tal y como explicó Nintendo días atrás.

  • Evento de Carnaval: el día 15 de febrero, Conga llegará a la plaza de nuestra isla para repartir confeti y celebrar este día, donde todo el mundo se podrá disfrazar, coger las plumas que queden en la isla e intercambiarlas con Conga por un número de baile. Estas plumas arcoíris son difíciles de encontrar.
  • Nuevas emociones y atuendos: el set “emociones de Carnaval” se puede conseguir jugando a Animal Crossing: New Horizons, simplemente yendo a la tienda de MiniNook, y se puede pagar con batas. Incluye Coreografía, Vamos, Viva y Confeti. Por otro lado, desde el 1 de febrero estarán disponibles nuevos atuendos en la tienda de las Hermanas Manitas.
  • Objetos de la nueva temporada: con motivo del Carnaval, desde TeleNook llegarán cajas de bombones para el Día de los Enamorados y el ramo de flores de los enamorados. Estos ítems se podrán adquirir del 1 al 14 de febrero.

Para actualizar el juego basta con tener nuestra Nintendo Switch conectada a Internet, hacer clic en el botón (+) encima del icono de Animal Crossing y dirigirnos a Actualizar. Suele tardar solo unos segundos, como máximo un par de minutos, en descargar y aplicar la instalación. Acto seguido se iniciará el programa.

Ampliar

Animal Crossing: New Horizons bate récords de ventas

El ultimo informe financiero de Nintendo (Q2/FY2021) con fecha hasta el pasado 30 de septiembre, dejó claro que la situación de Animal Crossing: New Horizons es inusual e histórica. Con más de 26.04 millones de unidades vendidas, se trata de uno de los juegos más rápidamente vendidos de la historia de Nintendo. De hecho, es ya el segundo más vendido, solo por debajo de Mario Kart 8 Deluxe (otro incombustible del catálogo de la híbrida) con 28.99 millones de copias.

Animal Crossing: New Horizons se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis original aquí y echar un vistazo a nuestra guía del juego en este enlace.

Referencias | Nintendo

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9