Fortnite
Fortnite Semana 9 Temporada 5: todas las misiones y desafíos; cómo completar y recompensas
Ya están aquí los desafíos y misiones de la Semana 9 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Completadlas todas con nuestra guía.
El jueves 28 de enero de 2021 a las 15:00h CET se activaron las misiones y desafíos de la Semana 9 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:
Fortnite Temporada 5: misión legendaria de la Semana 9
Esta misión se divide en las siguientes fases:
La misión legendaria (color naranja) de la Semana 9 de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 nos pide extorsionar oponentes. Esto solo es posible en los modos Dúos, Tríos y Escuadrones. Para extorsionar a un oponente, primero tenemos que derribarlo. Hecho esto, nos acercamos a él, y pulsamos el botón o tecla correspondiente de la opción "extorsión". Los guardias OI cuentan de cara a este desafío.
Recordad que esta misión es de tiempo limitado; solo tiene una semana de duración. Y recordad también que la ayuda de grupo está habilitada; si nuestros compañeros de equipo extorsionan oponentes, nuestro progreso total de la misión aumentará.
Fortnite Temporada 5: misiones épicas de la Semana 9
Las misiones épicas son las de color morado. Tenemos de tiempo límite toda la Temporada 5 entera para completarlas.
Fase 1 de 3 - Extorsiona a un Guardia OI
Para completar esta misión, debemos extorsionar a un Guardia OI. Solo aparecen en estas zonas en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones:
Fase 2 de 3 - ¿Encuentra un búnker secreto?
Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Extorsiona a un Guardia OI". Para completar esta misión, debemos visitar uno de los tres búnkeres secretos que hay en la isla, sin que importe el modo de juego al que jugamos:
Fase 3 de 3 - Encuentra la caja negra del avión que se ha estrellado
Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 3 - ¿Encuentra un búnker secreto?". Para completar esta misión, debemos recoger la caja negra del avión que se ha estrellado en este punto del mapa:
Fase 1 de 4 - Inflige daño mientras estás en el agua
Para completar esta misión, debemos infligir un total de 200 puntos de daño a enemigos mientras estamos en el agua. Esta cantidad de daño es acumulativa, lo que quiere decir que podemos llegar al daño infligido requerido a lo largo de cualquier número de partidas sin que importe el modo de juego. Lo tendremos más fácil jugando a Refriega de Equipos, especialmente si la zona segura de la partida contiene alguna parte de agua. Tened en cuenta que solo cuenta el daño infligido mientras nuestro personaje está nadando en el agua. La forma más sencilla de completar este desafío es infligiendo daño a un tiburón de botín desde el agua. Los tiburones solo aparecen en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones.
Fase 2 de 4 - Usa un gesto junto a estatuas de piedra
Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 4 - Inflige daño mientras estás en el agua". Para completar esta misión, debemos usar cualquier gesto o baile al lado de una de las estatuas de piedra que podemos encontrar en los siguientes puntos del mapa:
Fase 3 de 4 - Vuela en Acumulaciones Airadas
Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 4 - Usa un gesto junto a estatuas de piedra". Para completar esta misión, debemos usar las chimeneas de aire de Acumulaciones Airadas para volar. Simplemente nos metemos en el interior de una, y volamos:
Fase 4 de 4 - Inflige daño a un tiburón de botín
Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 3 de 4 - Vuela en Acumulaciones Airadas". Para completar esta misión, debemos infligir un total de 500 puntos de daño a tiburones de botín, sin importar el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Los encontraremos al azar por el mar que rodea la isla, aunque os dejamos un mapa con las zonas en las que hemos tenido más suerte avistándolos: