Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Fuse

Apex Legends presenta un épico tráiler de la Season 8 al estilo de las películas de acción de los 80

Jon Bailey, voz de los Honest Trailers, narra la acción de este nuevo y alocado tráiler de la nueva Temporada Estragos con Fuse como gran protagonista.

Actualizado a
Apex Legends presenta un épico tráiler de la Season 8 al estilo de las películas de acción de los 80

En apenas una semana arrancará la Temporada 8 de Apex Legends conocida como Estragos. Y si hace unos días Respawn Entertainment y EA presentaban el tráiler de lanzamiento con todas las novedades de la Season 8, ahora vuelven a la carga con un apoteósico tráiler de jugabilidad protagonizado por Fuse y realizado al más puro estilo de las películas de acción de los años 80. Podéis disfrutar del tráiler justo al inicio de esta noticia.

La Season 8 arranca el 2 de febrero

Así, y gracias a este nuevo tráiler, podemos ser testigos de todas las novedades a nivel de jugabilidad de esta nueva Temporada a través de un Cañón de los Reyes arrasado y todos los detalles del nuevo Pase de Temporada. Todo ello narrado por Jon Bailey, voz de los populares vídeos Honest Trailers, que imprime su personalidad en una épica acción al estilo ochentero.

Y es que con un escenario muy cambiado por el choque la nave, el nuevo Cañón de Reyes ofrecerá nuevas zonas de tiroteos, otras áreas más estrechas y numerosos lugares de aparición de armas, con lo que el frenetismo subirá varios enteros. A todo ello debemos sumar el nuevo rifle de repetición 30-30 de palanca junto a los deseados cargadores de oro.

Ampliar

“En esta temporada, el Cañón de los Reyes recibe una muestra de los estragos que produce Fuse, ya que la enorme nave de combate que derribó de camino a los Juegos Apex arrasó zonas por completo, ampliando el campo de juego de este icónico mapa. Por suerte, el equipo de Limpieza Ecológica y Alcance de Daños (conocido como ECHO) ha empezado las labores de saneamiento, haciendo que el lugar sea ya capaz de albergar incontables y explosivos duelos. Las tienda de campaña y las torres de observación de ECHO también aportan un nivel de verticalidad a este icónico mapa sin precedentes”, comentan sus responsables.

La Temporada 8 de Apex Legends dará comienzo el próximo 2 de febrero en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S, aunque por el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch, que podría llegar muy pronto según las últimas filtraciones.

Fuente | Respawn Entertainment

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends