2 de febrero

Apex Legends, primeros datos de la Temporada 8: Fuse, nueva arma, fecha y más

Respawn Entertainment comparte los primeros detalles de la Temporada 8, que comenzará el próximo 2 de febrero. Fuse será en nuevo campeón del battle royale.

Apex Legends pone rostro a su próximo campeón. Fuse es el elegido para protagonizar la Temporada 8 del exitoso battle royale de Electronic Arts. Desde Respawn conocemos los primeros detalles sobre sus orígenes, tráiler que podéis ver en la cabecera de esta noticia.

Muy pocos datos conocemos sobre la Temporada 8, pero sí los suficientes como para preparar el terreno de cara a las próximas semanas. Para empezar, su fecha: a partir del 2 de febrero estarán disponibles los nuevos contenidos en PS4, Xbox One y PC, además de las consolas de nueva generación a través de su servicio de retrocompatibilidad.

Nuevo campeón, arma y cambios en el Cañón de los Reyes

Junto a Fuse llegará un nuevo arma: la repetidora 30-30. Esta carabina de manivela pretende dominar el juego de media y larga distancia; su imagen ya ha trascendido. A partir del mismo día nos esperará otro pase de batalla con más de 100 objetos cosméticos, entre los que se incluyen aspectos para las armas, campeones, hologramas y más. Como es habitual, la clasificación del competitivo entrará en otra temporada.

Apex Legends temporada 8 datos campeón Fuse nueva arma remake cañón de los reyes
Parte de los contenidos de la Temporada 8 de Apex Legends.

Otro de los atractivos de la Temporada 8 recala sobre los cambios en el Cañón de los Reyes. Con casi 2 años a sus espaldas, el mapa inicial de Apex Legends recibirá una renovación con la entrada de Fuse. La compañía nos emplaza a “permanecer atentos” para conocer su nueva imagen.

Fuse seguirá la estela de Horizon, la campeona de la Temporada 7. Dadas las primeras imágenes oficiales del nuevo personaje, parece que estará unido con algún tipo de arma explosiva. Su brazo robótico le permite disparar un lanzacohetes improvisado. ¿Será parte de su habilidad definitiva? Todo parece indicar que sí.

Apex Legends se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC; más tarde hará su debut en Nintendo Switch. En cuanto a PS5 y Xbox Series X|S, puede jugarse en ellas sin ningún problema con la copia de la pasada generación.

Fuente: Electronic Arts

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends