Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fuse

Apex Legends presenta el tráiler de lanzamiento de la Temporada 8; llega el 2 de febrero

Respawn Entertainment publica el tráiler de lanzamiento de la Temporada 8 de Apex Legends. Las novedades llegarán a partir del 2 de febrero.

Actualizado a
Apex Legends presenta el tráiler de lanzamiento de la Temporada 8; llega el 2 de febrero

Apex Legends presenta el tráiler de lanzamientode la Temporada 8. El nuevo contenido, que llegará el próximo 2 de febrero a PS4, Xbox One y PC, tiene como principal protagonista a Fuse. Este campeón contará con un potente lanzamisiles sobre el que girarán prácticamente todas sus habilidades.

El vídeo muestra en tiempo real sus principales novedades, que seguirán la estela de todo lo planteado en la anterior. Puedes verlo a continuación:

Apex Legends Temporada 8, ¿qué esperamos?

Lo que sabemos hasta el momento sobre la Temporada 8 de Apex Legends pasa, principalmente, por la presentación del siguiente añadido al arsenal. El rifle de petición 30-30 tiene como objetivo dominar el juego a media y larga distancia, dadas sus características como carabina de manivela. Desconocemos en estos momentos qué tipo de munición usará y qué número de accesorios serán compatibles con ella.

Por otro lado, el pase de batalla (Estragos) contará con “más de 100 objetos”, entre los que se incluyen aspectos legendarios, espráis holográficos, paquetes Apex y otros elementos. También se dará cita al inicio de la Temporada 8 de clasificatorias, junto al habitual reinicio.

Más allá de todas las novedades, entre la comunidad cobra relevancia el nuevo diseño que seguirá el Cañón de los Reyes, el mapa original del battle royale. Según reza en la descripción oficial, ha sido “destruido” tras la llegada del personaje: “La entrada de Fuse ha cambiado drásticamente el Cañón de los Reyes”, explican, no sin antes emplazarnos próximamente.

Como decíamos al inicio, la Temporada 8 estará disponible el próximo 2 de febrero en PS4, Xbox One y PC. Gracias al servicio de retrocompatibilidad de la nueva generación, se puede acceder al juego sin problemas desde PS5 y Xbox Series X|S. En el caso de la plataforma para compatibles, puedes acceder a él mediante Origin y Steam.

Fuente: Apex Legends en YouTube

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends