Tras un año

La odisea espacial de Journey to the Savage Planet ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

El celebrado videojuego de aventura de Typhoon Studios y 505 Games ya tiene fecha de lanzamiento en la plataforma de Valve tras la exclusividad con Epic.

Journey to the Savage Planet, el celebrado videojuego de aventura y exploración de Typhoon Studios y 505 Games que llegaba a PC, PS4 y Xbox One a principios de 2020 y a mediados del mismo año a Switch en un polémica versión, llegará de forma inminente a Steam tras un año de exclusividad en compatibles en Epic Games Store. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando que los usuarios de la popular plataforma de Valve podrán hacerse con él a partir del próximo 28 de enero.

Journey to the Savage Planet llega a Steam

Y es que no son pocos los videojuegos que se lanzan en una plataforma concreta en exclusividad temporal para llegar a otros servicios o plataformas tras dicho periodo; y en el caso de Epic Games Store, son numerosas las compañías que llegan a un trato con Epic Games para que su título aparezca primero en su tienda en su versión para PC, para después dar el salto a otras plataformas como Steam, GOG y otras.

Este es el caso de Journey to the Savage Planet, título que se ponía a la venta en compatibles el 28 de enero de 2020; así, justo un año después hará lo propio en Steam a través de una versión sin aparentes novedades pero que sí llegará con todas las actualizaciones y mejoras a nivel de parches lanzadas tras su lanzamiento original, con lo que los jugadores de Steam podrán disfrutar de su mejor versión desde el día de lanzamiento.

No te pierdas nuestro análisis de Journey to the Savage Planet, en el que comentamos que “su compromiso es con la aventura y el humor, y por suerte es uno fructífero. Cabe la posibilidad de que llegado diciembre no lo incluyamos en los tradicionales debates sobre lo mejor del año, sobre todo con las promesas que brinda este, pero es un gran calentamiento y deja muchos momentos que seguramente sí se terminen contando entre los más divertidos de 2020.”

Fuente | Steam

Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet, desarrollado por Typhoon Studios y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción y exploración en primera persona en la que debemos explorar un planeta alienígena en nombre de la humanidad. En este juego de aventuras en primera persona, optimista y colorido, juegas como el nuevo recluta de Kindred Aerospace. Enviado a un planeta inexplorado con poco equipo y sin un plan real, debes explorar, catalogar y determinar si este planeta es apto para que los humanos puedan habitarlo.

Journey to the Savage Planet