Artefacto de los Isu

Un jugador de Assassin's Creed Valhalla encuentran un poderoso arco en una pila de rocas

El director narrativo del juego explica que no es el método correcto de conseguirlo, pues se trata de un bug.

Los isu, también conocidos como Homo Sapiens Divinus, dejaron su marca en el mundo, pero también innumerables objetos del pasado. Uno de ellos es el arco Noden, un poderoso artefacto que un usuario ha encontrado en una pila de rocas, aunque no debería haberlo hallado en ese lugar. Al menos así lo afirma Darby McDevitt, director narrativo de Assassin's Creed Valhalla, que ha comentado en Twitter que hay otra forma de hacerse con él. Se trata de un hack que todavía no ha sido corregido, así que todavía es posible hacerlo de esta forma tan poco ortodoxa.

JorRaptor explica todo el proceso en un vídeo publicado en YouTube. Grosso modo, el que quiera blandir este arco necesita dirigirse a una pila de rocas que esta cerca de la Torre Brunson, en Northumbria. En el lago del norte hay una pequeña isla, donde están localizadas las rocas. Al golpearlas verás que no se rompen, por lo que guarda la partida y vuelve a cargarla hasta que las rocas aparezcan destruidas. Es entonces cuando recibirás el arma.

Los vikingos abandonan su hogar

Assassin's Creed Valhalla reproduce la fantasía vikinga en un juego que sigue la línea de las dos producciones anteriores, Origins y Odyssey. El título nos pone en la piel de Eivor, uno de los líderes del Clan del Cuervo. Después de una serie de acontecimientos en su Noruega natal, todos ellos embarcan en una nueva misión: establecerse en Inglaterra de manera permanente. En un contexto de lucha por el poder, los vikingos deberán establecer alianzas para conseguir sus objetivos.

Este título desarrollado por Ubisoft Montreal está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El estudio trabaja actualmente en nuevas actualizaciones (este es el parche más reciente), así como en las dos expansiones del pase de temporada, que llegarán próximamente a todas estas plataformas.

Fuente | Eurogamer

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla