Al cargar partida

Assassin's Creed Valhalla: un curioso bug provoca que Eivor aparezca siempre borracho

Jugadores de la última entrega de la popular saga de aventura y acción histórica de Ubisoft detectan un error relacionado con el Festival de Yule.

Numerosos jugadores de Assassin's Creed Valhalla han detectado un curioso bug con el que Eivor despierta siempre borracho tras cargar la partida; así lo han compartido algunos usuarios a través de redes sociales, asegurando que dicho bug ha aparecido junto con los nuevos contenidos de la celebración vikinga conocida como el Festival de Yule, donde el alcohol es uno de sus principales atractivos. Aun así, Eivor no debería entrar en estado de embriaguez con cada nueva carga de partida, algo en lo que Ubisoft ya estaría trabajando para dar con una solución a tan sorprendente situación.

Los excesos del Festival de Yule

Y es que con la llegada de la particular celebración de la Navidad en Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft actualizó el título con el contenido conocido como Festival de Yule. El problema es que desde dicha actualización, Eivor amanece siempre bebido, provocando los efectos visuales en pantalla de dicho estado con desenfoque visual y movimientos torpes. Los jugadores que han sufrido dicho contratiempo ya han pedido a Ubisoft que arregle un bug que puede llegar a ser molesto debido a las no pocas cargas de partida que podamos realizar.

Muchos de estos jugadores, no obstante, han logrado determinar cómo se llega a sufrir dicho bug; y es que al parecer, ocurre tras haber bebido con Braun, con lo que recomiendan no ingerir dicho brebaje hasta que se de con una solución. Aun así, el efecto de embriagues puede hacerse desaparecer haciendo meditar a Eivor o realizando un viaje rápido; una solución temporal mientras no llegue el correspondiente parche.

Assassin's Creed Valhalla ya está disponible para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Stadia; no os perdáis nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace.

Fuente | DualShockers

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla