Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De NetEase Games

Lost Light es el nuevo shooter survival para iOS y Android de los creadores de Diablo Immortal

NetEase Games presenta un nuevo juego de acción y supervivencia para dispositivos móviles que arranca su beta cerrada este mismo mes.

Actualizado a
Lost Light es el nuevo shooter survival para iOS y Android de los creadores de Diablo Immortal

Lost Light es el nuevo shooter de supervivencia especialmente diseñado para móviles iOS y Android de NetEase Games, responsables del desarrollo de Diablo Immortal, la entrega para dispositivos táctiles de la célebre saga de acción RPG de Blizzard. Así lo han anunciado sus creadores, presentando las primeras capturas de pantalla y un teaser tráiler que nos introduce su bélico mundo.

Beta cerrada a finales de este mes de enero

Así, Lost Light ofrecerá una beta cerrada de forma inminente, es decir, a partir del próximo 28 de enero, con las inscripciones ya abiertas a través de su página web oficial; eso sí, por el momento, la fase de prueba arrancará en Nueva Zelanda y Australia, con la esperanza de que llegue a más territorios durante las próximas semanas. Aún sin fecha de lanzamiento, llegará este año tanto a terminales iOS como a móviles Android como juego free to play tras las diferentes fases beta.

Lost Light se presenta como un nuevo shooter en tercera persona de corte survival en formato online e imponente puesta en escena, aprovechando la potencia de lo último a nivel de hardware en móviles y tablets. Así, mientras los jugadores se abren paso en un entorno hostil, tendrán que sobrevivir a los peligros de un mundo marcado por la violencia y la destrucción, a la vez que logran alianzas con otros jugadores para eliminar a otros grupos de jugadores.

Sus responsables aseguran que han trabajado duro en la recreación tanto de los escenarios como de las armas, todo para ofrecer una experiencia de juego lo más realista posible. NetEase ofrecerá próximamente más información sobre Lost Light, así como su fecha de lanzamiento en todo el mundo.

Ampliar

Fuente | NeatEase Games

Lost Light

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Lost Light es un videojuego de acción tipo shooter táctico y de supervivencia de corte competitivo a cargo de NetEase para iOS y Android.

Carátula de Lost Light