Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mazmorras

Borderlands 3 presenta Tormenta Armamentística, una serie de eventos por tiempo limitado

El juego desarrollado por Gearbox y publicado por 2K Games ha sido adaptado a la nueva generación de consolas y recibirá nuevos contenidos.

Actualizado a
Borderlands 3 presenta Tormenta Armamentística, una serie de eventos por tiempo limitado

La hoja de ruta de Bordelands 3 sigue intacta en 2021. Gearbox trabaja en nuevos contenidos, entre los que se incluye el nuevo pase de temporada, que nos ha brindado una expansión inédita, Designer's Cut. Los planes para este año recién estrenados contemplan otra ampliación (Director's Cut) y más contenidos adicionales. Por medio de una nota de prensa, 2K Games, editora del videojuego, ha anunciado una serie de minieventos que se desarrollarán a lo largo de tres semanas. Se trata de Carrera Armamentística, que tendrá lugar entre el 21 de enero y el 11 de febrero.

Esta experiencia de estilo mazmorrero parte de la premisa de que todos los jugadores empiecen sin nada. Por tanto, deberán obtener el botín necesario para equiparse con las armas y los objetos necesarios que les permitan sobrevivir y no perecer en el intento. Carrera Armamentística nos lleva al Complejo Tuertormenta, una extraña base militar ya desmantelada localizada en una fría isla de Pandora. De acuerdo con la información proporcionada por 2K, se cree que el nombre de este lugar se debe a las inclementes condiciones meteorológicas, un fenómeno local y letal conocido como el mortellino. Una vez allí, los contendientes tendrán que librar una carrera contrarreloj para salir indemnes de su peligrosa misión.

No todos podrán participar en estos eventos de tiempo limitado, ya que además de la copia de Borderlands 3, los jugadores tendrán que hacerse con el complemento Designer's Cut.

Calendario completo de minieventos

Semana 1 - Cielos Despejados

  • Duración del evento: Del 21 de enero a las 18:00 CET al 28 de enero a las 17:59 CET
  • Durante el minievento Cielos Despejados, todos los enemigos tendrán la probabilidad de soltar mejor botín y el círculo del mortellino tardará más en cerrarse para que podáis tomaros vuestro tiempo para explorar y buscar.

Semana 2 - Extracción con Doble de Extra

  • Duración del evento: Del 28 de enero a las 18:00 CET al 4 de febrero a las 17:59 CET
  • Durante el minievento Extracción con Doble de Extra, todas las estaciones de extracción tendrán más ranuras para que podáis extraer más equipo! Además, las entregas por aire tendrán una mayor probabilidad de soltar cofres de DAHL, que tienen más posibilidades de incluir equipo exclusivo de Carrera Armamentística.

Semana 3 - Equipo Rápido

  • Duración del evento: Del 4 de febrero a las 18:00 CET al 11 de febrero a las 17:59 CET
  • Durante el minievento Equipo Rápido, habrá más probabilidades de que aparezcan cofres raros en Carrera Armamentística y los cofres verdes de DAHL que están en los puntos de interés más importantes del Complejo Tuertormenta tendrán más probabilidades de contener equipo exclusivo de Carrera Armamentística. Pero aseguraos de que no os pasáis demasiado tiempo mirando el equipo que encontréis, porque el mortellino se irá cerrando más rápido de lo normal.

Borderlands 3 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. También en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, gracias a un parche que adapta la experiencia a la nueva generación de máquinas.

Fuente | 2K Games (nota de prensa)

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9