Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sorpresa

Borderlands 3 permite jugar a 120 fps en PS5 y Xbox Series X

Ni Gearbox ni 2K Games habían anunciado esta característica cuando desvelaron que el juego se adaptaría a la nueva generación.

Actualizado a
Borderlands 3 permite jugar a 120 fps en PS5 y Xbox Series X

La nueva generación de consolas sigue regalándonos alguna sorpresa. Y es que Borderlands 3, la producción más reciente de Gearbox Software, cuenta con una característica que no se había anunciado oficialmente. Según publica Push Square, el juego funciona a 120 fps en PS5, siempre y cuando actives el Modo Rendimiento y utilices una televisión compatible. Esta información se ha visto reforzada en un hilo de Reddit, en el que varios jugadores han certificado que la opción no solo está disponible en la máquina de Sony, sino también en Xbox Series X.

Cuando la desarrolladora desveló que estaba trabajando en una actualización para las nuevas consolas, comentaron específicamente que el título funcionaría a 60 fps con una resolución 4K. Al igual que otras compañías, 2K Games ha optado por ofrecer el parche de manera completamente gratuita. De este modo, basta con disponer de una copia del juego en PS4 o Xbox One para poder seguir disfrutando de esta disparatada experiencia de acción. Eso sí, si dispones de una copia física y de una consola Xbox Series S o de una PS5 sin lector, deberás hacerte con una versión digital.

Las novedades de la actualización

La actualización incorpora la opción de juego local para tres o cuatro jugadores. Por si eso no fuera poco, los usuarios de todas las plataformas pueden experimentar con un nuevo modo a pantalla partida, pensado para dos usuarios al mismo tiempo. Este título está lejos de decir adiós, pues recientemente confirmaron un segundo pase de temporada, que incorporará dos grandes expansiones de historia.

Borderlands 3 está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. La versión para la consola de nueva generación de Sony se ha demorado en el mercado europeo por una razón muy concreta, y es que la consola no sale a la venta hasta el próximo 19 de noviembre.

Fuente | Push Square/Reddit

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9