Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas PS4: 12 juegos de calidad por menos de 10 euros; compatibles con PS5

Con motivo de las nuevas rebajas de PS Store para este final del mes de enero, repasamos algunos títulos imprescindibles a precios muy bajos.

Actualizado a
Ofertas PS4: 12 juegos de calidad por menos de 10 euros; compatibles con PS5

Las nuevas rebajas de PS Store ya están aquí. La tienda digital de Sony ha puesto en oferta una nueva oleada de juegos de PS4 hasta el próximo 4 de febrero, una oportunidad a tener en cuenta si tenéis algo de saldo acumulado y queréis agregar a vuestra colección grandes títulos por precios bajos. Como solemos hacer en estos casos, ponemos como límite de presupuesto 10 euros por unidad y, tras echar un vistazo a la lista completa, la verdad es que hemos encontrado algunas obras muy recomendables por precios realmente bajos.

Descuentos del 70% o incluso el 80% en juegazos como Titanfall 2, un auténtico imprescindible de esta pasada generación; pasando por Thief por tan solo 1,99 euros, Little Nightmares por 4,99 euros ahora que llega su secuela… Pero hay más, porque el primer The Evil Within está con un 60% de descuento, mientras que Deus Ex: Mankind Divided por 4,49 euros es imprescindible.

Titanfall 2
Ampliar
Titanfall 2

Aquí debajo os dejamos con la lista, que mantiene la misma estructura de siempre: nombre del juego elegido, precio actual en oferta durante el periodo de vigencia de la promoción y su correspondiente enlace a PS Store, así como el porcentaje de descuento aplicado respecto al precio habitual. Recordamos que todos los juegos aquí citados se pueden ejecutar sin problema en PS5 mediante la retrocompatibilidad (también digital), de forma que si tenéis la nueva consola de Sony, quizá estas ofertas os interesan.

En caso de que estéis pendientes de haceros con una PlayStation 5, actualmente sin stock en España y en muchos otros puntos del mundo, en este artículo os facilitamos unas cuentas, canales y herramientas para estar al tanto tan pronto como llegue nuevo stock a las tiendas.

Titanfall 2, Little Nightmares, Yakuza 0… grandes rebajas en juegos de PS4

Little Nightmares

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Little Nightmares, desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura oscura con rompecabezas en la que debemos ayudar a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida...

    Carátula de Little Nightmares
    8.5