Rebajas

Ofertas PS4: 12 aventuras inolvidables con grandes descuentos; compatibles con PS5

Buscamos las mejores ofertas en PS Store durante las rebajas de enero. Aventuras single player de gran calidad para PS4; retrocompatibles con PS5.

Todavía queda una semana para que finalicen las Rebajas de enero en PS Store. La cadena digital de juegos para PS4 y PS5 de Sony, integrada en sus consolas, ha aplicado grandes descuentos en decenas de títulos, la mayoría de la ya veterana plataforma doméstica, pero por suerte el 99% son retrocompatibles (algunos de ellos con mejoras) en PlayStation 5. En esta selección recogemos 12 títulos single player de una calidad garantizada.

Después de Navidades, aquellos que estéis pensando en agregar nuevos nombres a vuestra biblioteca pero queráis alejaros de modos multijugador y conexiones, tenéis aquí una docena de títulos en oferta hasta el próximo 20 de enero de 2021 con descuentos que ascienden hasta el 50% o incluso el 78% en algunos casos. Así, la mayoría de juegos que os mostramos a continuación están en torno a los veinte euros, con excepciones para los lanzamientos más recientes y precios aún más bajos en aquellos que se publicaron años atrás.

Bloodborne Game of the Year Edition
Bloodborne Game of the Year Edition

Ofertas disponibles hasta el 20 de enero

Podríamos calificar a todos de imprescindibles, así que os dejamos con la lista. Como siempre, la estructura se basa en nombre, precio actual con enlace directo a PS Store y descuento aplicado respecto al precio habitual sin oferta.

  • Marvel’s Spider-Man por 19,99 euros (50% de descuento)
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 25,19 euros (64% de descuento)
  • Assassin’s Creed Odyssey – Deluxe por 20,39 euros (76% de descuento)
  • Control Ultimate Edition por 19,99 euros (50% de descuento)
  • NieR: Automata Game of the YoRHa Edition por 19,99 euros (50% de descuento)
  • The Witcher 3: Wild Hunt por 8,99 euros (70% de descuento)
  • Hitman 2 por 15,39 euros (78% de descuento)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition por 23,99 euros (60% de descuento)
  • Dark Souls III por 12,49 euros (75% de descuento)
  • Dragon Ball Z: Kakarot por 27,99 euros (60% de descuento)
  • Bloodborne Game of the Year Edition por 15,04 euros (57% de descuento)
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 9,99 euros (50% de descuento)

Referencias | PS Store

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man