Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INTERNET

LaLiga: Ibai Llanos comentarista del Atlético - Valencia de Movistar+

El excomentarista de la Liga de Videojuegos Profesional también comentará el partido Atlético de Madrid - Valencia FC de la jornada 20.

Actualizado a
LaLiga: Ibai Llanos comentarista del Atlético - Valencia de Movistar+

LaLiga está en uno de sus momentos más interesantes. Estamos en la jornada 19, justo la mitad de la competición y todo transcurre con la normalidad a la que nos ha acostumbrado la presencia del COVID-19. Los partidos se celebran sin público, así que no queda otra que ver el partido a través de los servicios de Movistar+ y en la comodidad de tu casa. Pero en la jornada 20 aguarda una sorpresa y es que Ibai Llanos comentará el encuentro Atlético-Valencia en Movistar+.

Ibai vuelve a comentar un partido de LaLiga

Si te hablamos de Dani Garrido de Carrusel Deportivo seguro que le pones voz y cara. Algunas voces como las de Maldini o Carlos Martínez también te sonarán si ves Movistar+, que de hecho son los comentaristas habituales de la cadena en los partidos de LaLiga. Pero puede que el nombre Ibai Llanos te suene un poco o sea nuevo para ti. Se trata del nuevo fichaje del servicio para el próximo encuentro del domingo 24 Atlético - Valencia de Movistar+.

El encuentro entre el líder de la tabla, con dos partidos menos, y el 14 clasificado tendrá una voz extra a elegir. Y es que Llanos es uno de los personajes más influyentes entre los más jóvenes, una razón importante para que los jóvenes se aficionen al deporte rey de la mano de uno de sus ídolos. De hecho, es conocido el gusto que tiene el joven de Vizcaya por los deportes, tanto que también ha colaborado en otras ocasiones como el Real Madrid-Atlético de Madrid y el Barcelona-Athletic de ambos 2018 uno hecho en El Chiringuito y el otro en Onda Vasca respectivamente.

Ampliar

¿Quién es Ibai Llanos?

Puede que su nombre te suene por lo menos, especialmente si consumes contenido de entretenimiento en Twitch o YouTube. Si no es el caso, seguro que si preguntas a cualquier joven entre 10 (incluso menos) y 30 años te preguntará si de verdad nunca le has escuchado y en algunos casos matizarán que es su ídolo. No es para menos, ya que desde 2014 ha estado vinculado al mundo de los deportes electrónicos, especialmente League of Legends, y es conocido por el espectáculo que da como comentarista.

Su repercusión ha ido más allá de los eSports, ofreciendo su contenido en su canal de Twitch y en el que destacan las campanadas de 2020. Para que te hagas una idea de su influencia, solo el directo que hizo Llanos en la plataforma de streaming de Amazon llegó a los 546.000 personas en directo y que acumula nada menos que 5,4 millones de visualizaciones en menos de un día.

Ampliar