Edición limitada

Así son los anillos de oro de 10 quilates y 1.000 dólares de The Elder Scrolls Online

Bethesda arranca una promoción solo por tiempo limitado para fans de su celebrada saga RPG con réplicas de las alianzas del Ritual de Mara.

Bethesda ha puesto a la venta réplicas de los anillos del ritual de Mara de The Elder Scrolls Online a través de su tienda digital americana, un par de piezas de oro de 10 quilates con un precio de venta al público de 1.000 dólares; eso sí, aquellas parejas que quieran hacerse con un pack de dichas alianzas tienen tiempo solo hasta el próximo 14 de febrero de 2021, día de San Valentín, puesto que ese mismo día dejarán de venderse, convirtiéndose así en toda una pieza de coleccionismo.

Réplicas de las alianzas del Ritual de Mara

Así, y según Bethesda, las réplicas de las alianzas del ritual de Mara solo estarán a la venta hasta el próximo 14 de febrero de 2021, momento en el que su venta cesará por completo y ya no se volverán a ofrecer al público. Además, solo se fabricarán las unidades que se encarguen; ni una más. Todo ello dará lugar a un objeto de lujo realmente único con muy pocas unidades oficiales en manos de coleccionistas.

Eso sí, aquellos usuarios que adquieran dichas alianzas incluso muchos días antes de la fecha límite, no podrán recibirlos para San Valentín, ya que no se empezarán a entregar hasta abril de este año. Tampoco será posible inscribir nada en ellos, puesto que en su interior llevan grabada la bendición de Mara.

Recordemos que los anillos del ritual de Mara se pueden encontrar (de forma virtual, claro) en The Elder Scrolls Online, el popular MMORPG de Bethesda basado en tan celebrada franquicia; como recordarán los jugadores del título, dichos anillos otorgan un 10% de experiencia extra a aquellas parejas de jugadores que inicien el rito de Mara.

No te pierdas nuestro análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor, la última expansión que llegaba al título de Bethesda a mediados del pasado año.

Fuente | PC Gamer

The Elder Scrolls Online: Greymoor

El oscuro corazón de Skyrim late en las profundidades de The Elder Scrolls Online: Greymoor, nueva expansión del título de acción RPG a cargo de ZeniMax Online Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Embárcate en una aventura gótica de un año: explora la región nevada de Skyrim Occidental y enfréntate a un ejército de vampiros que asoló antaño Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Greymoor