Vampiros y científicos locos

The Elder Scrolls: Online muestra Stonethorn, el próximo DLC del capítulo de Greymoor

El capítulo de Greymoor en The Elder Scrolls: Online recibe un nuevo DLC: Stonethorn. Dos nuevas mazmorras se suman a su catálogo de experiencias.

The Elder Scrolls: Online se encamina a recibir su próximo paquete de mazmorras. Llamado Stonethorn, introducirá en Greymoor dos nuevas Dungeons: Stone Garden y Castle Thorn, en los que podremos “explorar diferentes aspectos de este capítulo”, tal como asegura Mike Finnigan, Encounter Lead en ZeniMax Online Studio.

Durante una entrada en el blog de PlayStation, el diseñador comenta nuevos aspectos de lo que encontraremos en ellas. “Castle Thorn ofrece un fortín en el que un Lord vampiro construye un en secreto un ejercito de la oscuridad, mientras Stone Garden está asentado dentro de un laboratorio de un alquimista loco, que se dedica a perfeccionar sus monstruosas creaciones”.

Ambas líneas argumentales está ligadas estrechamente con lo que hemos experimentado en estos meses, tanto con la expansión de Greymoor como con el DLC de Harrowstorm. “Con estas mazmorras, queríamos explorar temáticas más oscuras y señalar esos dos aspectos del ejercito de Gray”, explica Finnigan. “Hombres lobo, vampiros, científicos locos y sus abominables criaturas y todas ese tipo de pesadillas; ahora puedes explorar más elementos del terror clásico también en Tamriel”.

El DLC viene de la mano de la actualización base 27, que incluye mejoras en el rendimiento, correcciones y ajustes en la experiencia. Quizá una de las funciones inéditas más importantes que trae consigo es la posibilidad de trazar rutas de navegación para los NPC en nuestros hogares. Ahora puedes hacer que un caballo o una persona se mueva por las rutas que hayas creado a lo largo de tu patio de recreo, incluyendo a las mascotas. ¿Cómo lo harás? Muy sencillo: tan solo tienes que colocar nodos 3D de diferentes colores según el NPC que hayas seleccionado. Arrastrar y colocar, así de fácil.

Stonethorn llegará a PC y Stadia el próximo 24 de agosto, mientras que en PS4 y Xbox One lo hará el 1 de septiembre. A través de este enlace puedes leer nuestro análisis sobre Greymoor, la vuelta a Skyrim del popular MMO de Bethesda Softworks.

Fuente | PlayStation Blog

The Elder Scrolls Online: Greymoor

El oscuro corazón de Skyrim late en las profundidades de The Elder Scrolls Online: Greymoor, nueva expansión del título de acción RPG a cargo de ZeniMax Online Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Embárcate en una aventura gótica de un año: explora la región nevada de Skyrim Occidental y enfréntate a un ejército de vampiros que asoló antaño Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Greymoor