Todo un pacifista

Un jugador de Call of Duty: Black Ops Cold War logra un Prestigio sin matar a nadie

El modo multijugador del nuevo FPS de Activision y Treyarch descubre al jugador más pacifista con Prestigio 1 y ninguna baja en sus estadísticas.

Un jugador de Call of Duty: Black Ops Cold War ha logrado una hazaña tan única como sorprendente; tanto es así, que el usuario Kitty Got Wet ha alcanzado el Prestigio 1 del modo multijugador del nuevo FPS de Activision y Treyarch sin matar a nadie. Así lo ha compartido en foros de Reddit, explicando cómo ha logrado dicho nivel con cero bajas a sus espaldas.

Todo un hito pacifista en un juego bélico

Y es que debido a la gran popularidad de las diferentes entregas de Call of Duty y la infinidad de jugadores que desfilan por sus modos de juego online, no resulta sorprendente a estas alturas dar con jugadores que optan por abordar la experiencia de juego desde un punto de vista muy particular. Este es el caso de este usuario que decidió en su día jugar a los modos multijugador competitivos sin matar a nadie, apostando únicamente por otras fórmulas que otorgaran experiencia, eso sí, a un ritmo notablemente más lento.

Dicho y hecho; tras 37 horas de juego y 200 partidas multijugador, Kitty Got Wet ha alcanzado el Prestigio 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War sin matar a ningún otro jugador y realizando únicamente tareas de eliminación de artefactos y rachas enemigas y cumpliendo objetivos en modos de juego que permitieran dichas variables, más allá de sumar bajas eliminando a jugadores rivales.

Además, y gracias a esta forma tan particular y, a su vez, pacifista, el usuario también ha sido capaz de subir el nivel de sus armas, tales como subfusiles ligeros junto a perks o mejoras de armas como las de aumentar el daño en vehículos enemigos, para así poder destruir artefactos aéreos de los diferentes tipos de rachas de los rivales.

Así lo ha demostrado en dichos foros, compartiendo una captura de pantalla de la pantalla de jugador de los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Toda una hazaña solo al alcance de jugadores de sangre fría y grandes dosis de paciencia.

Fuente | Reddit

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War