Refuerzos Temporada 1

CoD Black Ops Cold War: cómo desbloquear gratis la Wakizashi para el multijugador

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe la Wakizashi, el nuevo arma cuerpo a cuerpo, ya disponible. Conoce cómo desbloquearla gratis para el multijugador.

Call of Duty: Black Ops Cold War celebra los refuerzos de mitad de la Temporada 1. Entre las novedades, que las resumimos en este enlace, destaca la inclusión de un nuevo tipo de arma cuerpo a cuerpo. Tal y como ocurrió con el Mazo semanas atrás, Treyarch nos propone una forma gratuita de poder hacernos con ella.

Cómo desbloquear gratis el arma Wakizashi en CoD: Black Ops Cold War

Para hacernos con la Wakizashi en nuestro arsenal, el requisito es conciso: debemos completar un único desafío.

  • Con el cuchillo de combate equipado, ejecuta 2 remates en 10 partidas distintas. Recompensa: 1000 PX y Wakizashi.

Los remates, o movimientos de finalización, son los ataques especiales que se realizan por detrás de un enemigo. Para realizar uno, mantén pulsado el botón de ataque cuerpo a cuerpo en la espalda del rival, lo que cambiará la perspectiva de la cámara mientras tu personaje asesina al otro.

Hay que tener en cuenta varios elementos. El primero, completar el asesinato. Durante la realización del movimiento, tanto tú como el enemigo son susceptibles al plomo del resto de jugadores; si te lo roban en plena escena, no contará para el desafío. En segundo lugar, recuerda que debe ser con el cuchillo de combate, equipable como arma secundaria básica. Con el Mazo no progresarás.

Lo recomendable es jugar en listas de juego donde esté disponible Nuketown 84’, ya que allí es fácil jugar con las reapariciones de los equipos. También deberíais crearos una clase personalizada dedicada a completar este logro. Ventajas como Rastreador, Ninja y Máscara táctica ayudan. Utilizad equipamiento táctico constante, como las aturdidoras. Al ralentizar el objetivo, será fácil dejarle expuesto a tomarle la espalda.

Los remates se pueden personalizar desde el menú principal, en la pestaña Armas. De manera predeterminada contarás con el ataque sigiloso, pero lo puedes intercambiar por otros que hayas objetivo de paquetes cosméticos o pases de batalla, como Dolor de Garganta.

Fuente: Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War