FIFA 21, nuevo parche para PS5 y Xbox Series X|S: correciones, mejoras y cambios
FIFA 21 lanza una actualización que corrige multitud de problemas, especialmente en PS5 y Xbox Series X|S. Ya disponible para su descarga completa.
FIFA 21 corrige multitud de problemas encontrados durante las primeras semanas en las consolas de nueva generación. Recordad que PS5 y Xbox Series X|S cuentan con una versión específica que aprovechar el hardware, por lo que son diferentes a las de PS4, Xbox One y PC.
Entre los cambios destaca la reducción de la precisión de una volea cuando el balón se aproxima a alta velocidad hacia el jugador que va a rematar. Por otro lado, la lógica que sigue el interceptar un balón en defensa ha recibido más mejoras. También se ha reducido la transición de la velocidad de un jugador al hacer un disparo falso mientras corre tras haber realizado correctamente un movimiento de habilidad.
Para todos los cambios, en especial los que afectan a las versiones de pasada generación, os instamos a que entréis a la fuente oficial de EA Sports en este enlace. Al abrir el juego veréis las notas completas en completo español. La actualización ya está disponible en todas las plataformas.
FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X|S: cambios y correcciones
A continuación repasamos los cambios más destacados de estas versiones de FIFA 21.
-
Reducida la velocidad en la que el balón viaja al realizar una conducción o un centro cruzado.
-
Corregido un problema en el que en situaciones muy raras, el jugador podía trasladar su posición durante una escena de falta no controlable, lo que daba ventaja.
-
Corregido un problema que ocurría a veces, que al realizar una falta en la esquina del campo resultaba en una posición del balón incorrecta.
-
Mejorada la lógica del arbitro en situaciones en las que una falta se ha realizado por el último jugador en la defensa, lo que impactaba en una oportunidad potencial de ataque.
-
Ajustada la lógica del árbitro al evaluar mejor si una tarjeta amarilla debería mostrarse.
-
En algunos casos, los árbitros no pitaban correctamente una falta que se había realizado tras un contacto físico o un regate en estático.
-
Reducidas algunas circunstancias en las que el jugador que lleva el balón podía tropezar tras un contacto mínimo en su caja de impactos.
-
Corregido un problema que ocurría en algunas situaciones, cuando un jugador que quería interceptar un pase movía incorrectamente el pie lejos del balón.
Específico de Ultimate Team
-
Corregido un problema al cargar un partido de Squad Battles, en el que la pantalla de la alineación del oponente desaparecía muy rápido.
-
Corregido un problema potencial de estabilidad que podía ocurrir cuando el capitán invitaba a un amigo en el punto de encuentro cooperativo.
-
Corregido un problema con el botón “añadir a un invitado”, que se sobreponía en la interfaz de los partidos amistosos y puntos de encuentro del Draft.
Específico de FIFA Online
-
En temporada online o temporada cooperativa, los atributos FIFA ahora usan el ajuste predeterminado que antes se utilizaba únicamente para los partidos rápidos, lo que significa que los atributos se modifican en base a la posición de cada jugador.
-
Añadidas burbujas en las escenas apropiadas cuando juegas como West Ham United.
-
En un punto de encuentro de partidos amistosos online, los jugadores ahora pueden elegir si habilitar los atributos FIFA predeterminados.
Fuente: EA Sports
- Deportes
FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.