4 de diciembre

This is Anfield: FIFA 21 muestra su emotiva escena de introducción en PS5 y Xbox Series X|S

EA Sports revela la emotiva escena de introducción de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X|S. la versión dedicada a la nueva generación llegará el 4 de diciembre.

La versión para PS5 y Xbox Series X|S de FIFA 21 calienta en la banda. Con su lanzamiento esperado para el próximo 4 de diciembre, la compañía norteamericana apuntala los contenidos que veremos en la nueva generación. El clásico entre los clásicos es su escena introducción, justo lo primero que veremos al iniciar el juego. EA Sports apunta a la nostalgia del ambiente que conocíamos antes de la pandemia. This is Anfield.

La escena de introducción, que podéis ver en la cabecera de estas líneas, vive los instantes previos a un encuentro de UEFA Champions League. Lo hace a través de la narración de una de las jóvenes que acompañan a los futbolistas cuando saltan al terreno de juego. Las imágenes se centran en el sueño cumplido de haber ido de la mano de sus ídolos en una noche mágica.

El ambiente en las gradas nos recuerda como era el fútbol antes de que el dichoso coronavirus entrase en nuestras vidas. El túnel de vestuarios muestra el músculo gráfico que ofrecerá en recién estrenado hardware. Modelados, iluminación, animaciones… el motor da un salto palpable frente a lo visto en PS4 y Xbox One.

FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X|S: ya lo hemos visto

En MeriStation ya hemos sido testigos en primera persona del grado que alcanzan las mejoras. Tal y como compartíamos en nuestro vistazo inicial, “una de las grandes novedades se encuentra en las físicas y en la iluminación”. Los jugadores han aumentado sus movimientos, así como la transición entre las mismas. Tanto el pelo como los músculos se han recreado de manera más fiel, y ahora los jugadores reflejan la luz de los focos de una manera más realista.

Como decíamos, la versión de nueva generación llegará el 4 de diciembre. Si tienes tu copia de PS4 o Xbox One podrás dar el salto sin coste adicional a la siguiente plataforma de la misma familia. Optarás a la mejora hasta el lanzamiento de FIFA 22, por lo que debes darte prisa. Por si no fuera poco, el progreso del modo VOLTA y FUT se guardará en tu perfil para seguir desde donde lo dejaste.

Fuente: Canal de YouTube de EA Sports

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21