Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desde Daredevil

Ben Affleck (Batman) se deshace en elogios hacia Kevin Feige de Marvel Studios: “Es un genio”

El famoso actor que regresará como Batman en The Flash alaba el trabajo del presidente de Marvel Studios tras trabajar con él en la adaptación de Daredevil.

Actualizado a
Ben Affleck (Batman) se deshace en elogios hacia Kevin Feige de Marvel Studios: “Es un genio”

Ben Affleck, actor que regresará como Batman en la próxima película The Flash tras abandonar el papel al concluir su participación en Justice League, ha manifestado su admiración por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y máximo responsable de la competencia directa de DC, compañía en la que Affleck ha podido explorar el personaje del Caballero Oscuro en dos películas completas.

Trabajaron en la película Daredevil de Fox

Así lo ha hecho en una reciente entrevista que recoge el medio The Hollywood Reporter en la que Affleck recuerda su experiencia como Daredevil en la primera adaptación del vigilante de Hell's Kitchen en 2003 a cargo de Fox y Marvel y en la que Kevin Feige estaba involucrado, momento en el que el actor ha aprovechado para alabar su carrera y deshacerse en elogios hacia su labor profesional, especialmente en todo lo referente al UCM.

Ampliar

“Kevin Feige es el productor más exitoso que jamás haya existido, absolutamente hay que decir que es el más grande. Es el único tipo en el mundo que si me dijera: ‘Sé lo que quiere el público, esto es lo que vamos a hacer’, lo creería en un abrir y cerrar de ojos. Conoce a su público como ningún productor, es un auténtico genio. Sabe exactamente cómo guiñarle el ojo a la audiencia, cómo ponerla contra las cuerdas, cuántos efectos especiales usar, cuántos chistes, cuál es la sensibilidad, cuál es el tono. Porque entonces la gente no sabía si debían apartarse de las mallas o abrazarlas, o tomárselo más en serio”, en referencia a la época en la que interpretó a Daredevil, película que no terminó de funcionar como se esperaba.

Ben Affleck volverá a llevar el manto de Batman en The Flash, película que pretende ser un punto de inflexión en el Universo Extendido de DC para reorganizar sus actuales franquicias y quién sabe si para dar la bienvenida a nuevos actores y actrices en papeles clave.

Fuente | The Hollywood Reporter