No hay planes

Zack Snyder no planea ninguna otra película de DC tras Justice League

El director está trabajando en el nuevo corte del filme de superhéroes protagonizado por Batman, Superman, Wonder Woman y demás personajes.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está a punto de ver la luz en HBO Max, la plataforma de Warner Bros. Será en marzo cuando finalmente podamos ver a los superhéroes de DC en acción. Pero ¿se plantea el director volver a dirigir una película de este estilo? En una entrevista con Comic Book Snyder se ha alejado de Batman y compañía, pues ha declarado que en la actualidad no hay en marcha ningún plan para que vuelva a ponerse tras las cámaras en una cinta de héroes y villanos... aunqu no ha cerrado las puertas completamente.

“Mira, nunca pensé que estaría aquí haciendo esto. No creía que terminaría la Liga de la Justicia. La verdad es que, como ya se ha informado ampliamente, no tenía ningún problema, esta es una película antigua”. Según el director, el universo de DC ha evolucionado y se ha ramificado a lo largo de estos años, algo que contempla de forma positiva. “En lo que se refiere a lo que yo hice y a mi visión, lo que yo quería hacer con estos personajes y su viaje es que avanzaran hacia adelante”.

Muchos proyectos en el horizonte, ninguno de DC

No oculta que tenía unas cinco películas previstas para continuar profundizando en todos estos personajes. “Pero estoy ocupado, tengo muchas cosas en marcha”, asegura. “¿Es genial que los fans tengan fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y no puedo estar más contento”. Según Snyder, se encuentra entusiasmado por los fans, que finalmente podrán ver reflejada la visión que él tenía cuando comenzó a trabajar en la película. Eso sí, el tono agridulce lo deja a continuación: “¿Continuaré? No tengo planes, pero me gusta decir que no creo que ocurra, aunque ¿quién sabe?

La Liga de la Justicia estaba inicialmente en las manos de Zack Snyder, pero el director abandonó la producción y fue sustituido por Joss Whedon, que completó la película estrenada en cines. Después de muchas peticiones online, Warner Bros dio luz verde al corte de Zack Snyder.

Fuente | Comic Book (vía Colinder)