Dan mucho miedo

CoD Warzone | Un escuadrón logra el espectacular récord mundial de 143 bajas en partida

Cuatro jugadores del popular battle royale de Call of Duty logran superar el anterior récord a nivel mundial marcado en mayo de 2020; vídeo con la gesta.

Call of Duty Warzone, el popular battle royale de Activision basado en tan popular franquicia first person shooter, ya tiene nuevo récord mundial de bajas en una sola partida. Así lo recoge el portal CharlieINTEL, que se ha hecho eco de la proeza lograda por un escuadrón que ha logrado nada más y nada menos que 143 bajas, superando así al anterior récord mundial de 138 kills, marcado en mayo de 2020.

Un escuadrón que arrasa con todo

Así, el grupo formado por los jugadores TheMylesLive, JerK, ScummN y Stukawaki lograron superar el pasado 11 de enero de 2021 el récord de 138 bajas logrado por el escuadrón formado por Vikkstar, Abezy, Cellium y Priestahh. Y es que el escuadrón del actual récord arrasó con todo equipando armas como las DMR y MAC-10; tanto es así, que solo el jugador Stukawaki lograba 48 bajas él solo.

El resto de puntuaciones fueron 43 bajas para ScummN, 27 muertes para TheMylesLive y 25 kills para JerK. Si tenemos en cuenta que el anterior récord se logró en mayo de 2020, todo parece indicar que aún tardaremos tiempo en ver cómo otro escuadrón (o el mismo) logra superar dicha cifra. Y es que las habilidades que demuestra los jugadores de este nuevo récord mundial son dignas de analizarse, desde su soltura con el apuntado a la compenetración entre ellos.

Recientemente, Call of Duty Warzone recibía un nuevo parche con ajustes, arreglos de bugs como el del estimulante y equilibrado de armas; no te pierdas nuestra guía con los mejores trucos, consejos, mejores armas y más del battle royale de Call of Duty, ya disponible de forma totalmente gratuita para PC, PS4 y Xbox One.

Además, Call of Duty Warzone se ha convertido en el videojuego gratuito más descargado durante la pandemia del coronavirus en 2020, superando a títulos como Rocket League, Fortnite o Apex Legends, entre otros.

Fuente | CharlieINTEL

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone