Nueva actualización

Dragon Ball Xenoverse 2 añade gratis un nuevo personaje, misiones y mucho más

Bandai Namco presenta los contenidos de una nueva actualización gratuita que estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch el próximo 26 de agosto.

Dragon Ball Xenoverse 2, el juego de aventura y acción basado en la famosa saga de Akira Toriyama, recibirá el próximo 26 de agosto de 2020 una nueva actualización gratuita llena de contenido. Así lo ha anunciado Bandai Namco a través de un nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas, un parche que se podrá descargar sin coste alguno en todas las versiones del juego, es decir, para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Nuevo tráiler con todas las novedades

Así, esta nueva actualización estará disponible de forma totalmente gratuita el próximo 26 de agosto e incluirá nuevos contenidos como un nuevo personaje, nuevas misiones, nuevos, nuevas mascotas, personajes acompañantes inéditos y mucho más. A continuación os detallamos todos los contenidos de este nuevo parche que estará disponible para Dragon Ball Xenoverse 2 a partir del próximo miércoles:

  • Kaio Suprema del Tiempo, un nuevo personaje jugable
  • Una misión extra
  • 9 nuevas técnicas de combate
  • 15 nuevas mascotas
  • 10 nuevos modelos para personajes acompañantes
  • 3 misiones secundarias extra
  • 50 nuevas figuras en el Coliseo de Héroes

Bandai Namco y Dimps celebran así los más de 6 millones de unidades vendidas de Dragon Ball Xenoverse 2 en todas sus plataformas, asegurando además que esta actualización número 11 ofrecerá más sorpresas que podremos conocer el mismo día de su publicación.

Dragon Ball Xenoverse 2 no ha parado de recibir nuevos contenidos gratuitos desde su lanzamiento a través de actualizaciones como la del pasado mes de junio, cuando se añadía al título nuevos personajes, mascotas, ataques y más.

No os perdáis nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2, videojuego que llegaba en 2016 para PC, PS4 y Xbox One y que daba el salto a Nintendo Switch un año después, en otoño de 2017; el juego de Bandai Namco llegaba también a Stadia en diciembre del pasado año.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2