Opciones

Persona 5 Strikers muestra sus ajustes gráficos en PC

Persona 5 Strikers permitirá a los jugadores de PC ajustar varios elementos gráficos, además de otras opciones. Llegará este febrero.

Persona 5 Strikers contará con varios selectores gráficos en su versión para PC. Entre los ajustes destaca la posibilidad de elegir por separado la calidad de las sombras y las texturas, mientras que el anti-aliasing y la oclusión ambiental solo se puede activar o desactivar. Desconocemos en estos momentos qué tipo de solución utiliza en estas dos opciones.

La noticia la conocemos a través de Josh Torres, senior staff writer en RPG Site, quien ha compartido las primeras imágenes del conjunto de opciones gráficas. Además de lo comentado, es posible seleccionar si contar con bloom y desenfoque de movimiento. Y si quieres hacer supersampling, puedes cambiar la escala de renderizado desde dentro del juego.

Como es natural, Persona 5 Strikers permite el modo ventana sin bordes en visualización, limitar el framerate entre varios objetivos y si jugarlo con sincronización vertical activada. Más allá de lo técnico, Torres explica que tras haber hablado con varias personas que han jugado a la versión japonesa, la edición original no incluía el ajuste por separado del mezclador del sonido. En este caso, el port para Steam sí permite decidir el volumen de todos los elementos de la mezcla por separado, lo que se deduce que en consola también lo tendrá.

Persona 5 Strikers, “una de las sorpresas de este 2021”

Esa frase resumía las conclusiones de nuestras impresiones. Persona 5 Strikers deja atrás los combates por turnos del original para adentrarse en el terreno musou, un toque que “le sienta fantástico” y que “gustará incluso a jugadores que nunca hayan probado títulos” del género. Llegará a nuestro país con textos en completo castellano. Por otro lado, conocíamos recientemente que los trabajos tras el doblaje se retrasaron con motivo del coronavirus. Debido a las circunstancias del pasado 2020, el equipo de localización trabajó desde casa.

Persona 5 Strikers llegará el próximo 23 de febrero a PS4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Josh Torres en Twitter

Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers es un título de acción beat'em up a cargo de Atlus y Sega para PC, PlayStation 4 y Switch basado en el universo de Persona 5. Únete a los Ladrones Fantasma y arremete contra la corrupción de las ciudades de Japón. Unas vacaciones con amigos dan un giro de 180 grados cuando emerge una realidad distorsionada. ¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en esta crisis!

Persona 5 Strikers