Novedades en Star Wars: Squadrons

5 grandes juegos para probar o descargar gratis durante este fin de semana

Los fans de Star Wars podrán descargar totalmente gratis Star Wars: Battlefront 2, y probar durante unos días las batallas de Star Wars: Squadrons.

El temporal y las medidas restrictivas debido al coronavirus a las que ya casi empezamos a acostumbrarnos hacen que uno de los mejores planes para este fin de semana sea quedarse en casa jugando. Por suerte, si la cuesta de enero está haciendo de las suyas en nuestras carteras, siempre podemos echar mano de un buen puñado de juegos gratis disponibles durante estos días, y que harán especialmente felices a los fans de Star Wars. Vamos a verlos:

Star Wars Battlefront II en PC

Lo que no empezó en absoluto con buen pie debido a un modelo de negocio más que cuestionable terminó convirtiéndose en el multijugador soñado por los fans de la saga galáctica. Desde su lanzamiento, y tras replantearse dicho modelo, DICE no ha dejado de dotarlo de contenido hasta hacer de él un shooter completamente abrumador y repleto de contenido. Podemos hacernos con él para siempre desde Epic Games Store, hasta el próximo 21 de este mes.

Dragon Ball FighterZ, en el ecosistema Xbox

Con permiso de NetherRealm y sus diversos títulos -Mortal Kombat 11, Injustice 2...-, hablamos del juego de lucha más exitoso de la generación, sin debate alguno desde el punto de vista más competitivo. Con la maestría en el género de Arc System Works y la fidelidad gráfica al manganime de Toriyama, las peleas entre estos carismáticos personajes se convierten en espectáculo puro en la pantalla, permitiendo accesibilidad al jugador menos experto pero grandes posibilidades para los más habilidosos al mando o al stick.

Star Wars Squadrons, en el ecosistema Xbox

Los amantes de los clásicos X-Wing y Tie Fighter van a disfrutar con Star Wars Squadrons, un videojuego centrado en las espectaculares batallas especiales de la franquicia, contando tanto con campaña individual como con multijugador, básicamente el grueso del juego. Aunque llegó algo parco de contenido y a pesar de las intenciones iniciales de no sumar más tras su lanzmaiento, Motive sí ha terminado añadiendo más naves y mapas, con lo que nos queda un juego aún más completo.

Los zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War en todas las plataformas

Hasta el próximo día 21 podemos descargar y jugar gratis al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, en sus modos Die Maschine, A Tope y Aniquilación, siendo este exclusivo de PS4 y PS5. Se trata, como podemos imaginar, de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que dar cuenta de oleadas de muertos vivientes al tiempo que mejoramos neustras habilidades y arsenal. Un regreso muy esperado tras su ausencia en Call of Duty: Modern Warfare.

Yooka - Laylee, en el ecosistema Xbox

Aunque no se pueda decir que ha pasado por una etapa de crisis, las plataformas en 3 dimensiones no han sido el género más popular de la ya pasada generación, algo que intentaron remediar varios de los creadores originales de Banjo Kazooie. Ese mismo espíritu es el que desprende Yooka-Laylee, un juego muy simpático que recuerda a la época dorada del género y con mucho contenido y desafíos, y aunque le faltara un tiempo más de pulido, será capaz de satisfacer a los fans de los saltos en 3D.

 

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War