Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

COVID, TikTok, elecciones USA...

Revive los principales eventos del 2020 en un ocurrente juego 2D para navegadores

El desarrollador Max Garkavyy ha creado un ocurrente plataformas gratuito para navegadores en el que vivimos los principales eventos de esta pasado año.

Actualizado a
Revive los principales eventos del 2020 en un ocurrente juego 2D para navegadores

2020 The Game es un sencillo aunque ocurrente plataformas 2D creado por el desarrollador Max Garkavyy que repasa los principales eventos de este pasado año 2020 con un punto de humor; y lo mejor de todo es que se puede jugar desde cualquier navegador de internet, ya sea para PC o móviles, de forma totalmente gratuita. Una oportunidad única de revivir uno de los años más complicados de las últimas décadas marcado principalmente por la crisis sanitaria del coronavirus, además de otros eventos clave que también se reflejan en esta cómico juego de scroll lateral.

Un repaso al 2020 en clave videojuego

Así, y mediante un sencillo plataformas de avance lateral en dos dimensiones de aspecto pixel art, los jugadores reviven los principales eventos de un fatídico 2020 a nivel global; tanto es así, que a través de un avatar vamos avanzando al más puro estilo plataformas de los 80 mientras esquivamos los principales obstáculos del pasado año, desde el COVID-19 a los incendios de Australia, pasando por la caída de los mercados, las colas en los supermercados antes del confinamiento (con un guiño especial al papel higiénico), el auge de TikTok o las elecciones de Estados Unidos, entre otros.

Ampliar

Rescata koalas en Australia y recoge todo el papel higiénico que puedas mientras eliminas el coronavirus a golpe de vacuna; y no te olvides de recoger la mascarilla a modo de vida adicional. Todo ello para llegar al final de un 2020 que quedará grabado a fuego en nuestras mentes y dar por fin la bienvenida a un nuevo año cargado de esperanza... ¿O no? Desde luego, el epílogo es de lo más tragicómico.

Según el propio Max Garkavyy, 2020 The Game es su primer juego y anima a los jugadores a realizar una donación al terminar tan corta aunque intensa aventura para que así pueda dejar su “aburrido trabajo de oficina” para dedicarse de lleno al desarrollo de videojuegos.

Fuente | 2020 The Game.io