Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Completa la Fotodex!

New Pokémon Snap pone rumbo a Nintendo Switch en abril; nuevo tráiler

New Pokémon Snap llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 30 de abril. The Pokémon Company muestra la fecha con un nuevo tráiler.

Actualizado a
New Pokémon Snap pone rumbo a Nintendo Switch en abril; nuevo tráiler

The Pokémon Company confirma la fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap, una nueva entrega inspirada en el clásico de Nintendo 64. Podrás hacerte con él a partir del 30 de abril en exclusiva para Nintendo Switch. Junto a la fecha, la compañía ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos observar material inédito hasta ahora. Lo encontrarás en la cabecera de esta noticia.

New Pokémon Snap en datos: así es el regreso de la fotografía del mundo Pokémon

El título nos llevará a una nueva región, Lensis, en la búsqueda por retratar a todos los Pokémon salvajes que habitan en ella. Como ocurrió con Pokkén Tournament, el otro proyecto de Bandai basado en la licencia Pokémon, Lensis no se contextualiza en ninguna región canon de Game Freak. Podemos esperar más de 200 especies disponibles, un aumento sensible respecto al original, que tenía tan solo 63.

Retrata a todos los Pokémon en plena naturaleza.
Ampliar
Retrata a todos los Pokémon en plena naturaleza.

Compatible con salvado en la nube y control táctil, New Pokémon Snap está centrado únicamente en la experiencia para un jugador. Durante el tráiler se pueden identificar al menos seis áreas, desde selvas hasta desiertos, entre otras. El jugador permanecerá en todo momento dentro del Neo-One, un vehículo flotante que te llevará por las rutas disponibles. Tú solo tendrás que preocuparte por sacar las mejores instantáneas, que pasarán la evaluación del Profesor Espejo. Cuanto más fotos hagas y continúes la investigación en la Fotodex, más aspectos y comportamientos de los Pokémon descubrirás.

Lensis contará con otra particularidad. Solo en esa región se ha descubierto el fenómeno Lúmini, una de las grandes novedades de New Pokémon Snap. Este efecto sucede cuando la vegetación y los Pokémon comienzan a emitir un brillo tenue. Se dice que hay unos Pokémon especiales conectados de alguna manera al fenómeno Lúmini. Por tanto, tendrás que ayudar al Profesor Espejo en su tarea por desentrañar el misterio.

Fuente: The Pokémon Company (nota de prensa)

New Pokémon Snap

  • NSW
  • Aventura

New Pokémon Snap es una aventura a cargo de Bandai Namco y Nintendo para Switch en la que tendremos que fotografiar criaturas Pokémon. Prepárate para New Pokémon Snap, una aventura totalmente nueva para Nintendo Switch, inspirada en Pokémon Snap, el clásico juego de Nintendo 64.

Carátula de New Pokémon Snap
7.8