Vuelve Milla Jovovich

Primer teaser de la película de Monster Hunter, que adelanta su estreno a diciembre

Milla Jovovich y el director de las adaptaciones de Resident Evil vuelven a la acción y comparten el primer teaser trailer de la película de Monster Hunter.

Ya tenemos aquí el primer teaser trailer de la película de Monster Hunter, el nuevo trabajo del tándem que nos trajera las adaptaciones de Resident Evil, es decir Milla Jovovich, que volverá a ser la actriz protagonista, y Paul W. S. Anderson, responsable del guion y la dirección. El trailer, aunque breve, nos deja echar un rápido vistazo a una de las primeras criaturas con las que se cruzará el personaje de Jovovich, así como una ojeada a su "armadura" (un uniforme militar), sus armas (de fuego...) y esa característica ambientación desértica de los primeros pósteres, en los que se deja entrever el lugar donde se ha rodado toda la cinta: Sudáfrica.

Aunque Monster Hunter se retrasó oficialmente al 23 de abril 2021 por culpa del coronavirus, este primer trailer acaba con un "Solo en cines; Diciembre". Un detalle curioso, pues diciembre tampoco era su fecha original (estaba prevista para el 4 de septiembre). No se trata sin embargo de una equivocación y revistas como Screen Rant ya informan de que la película ha adelantado su fecha de estreno y estará entre nosotros estas mismas navidades.

Monster Hunter por partida doble

Quienes sí se van a 2021 seguro son los dos nuevos juegos de la saga, anunciados hace apenas unas semanas en el último Nintendo Direct Mini. Por un lado está Monster Hunter Rise, una nueva entrega exclusiva de Nintendo Switch que llegará el próximo 26 de marzo de 2021. Aunque no será de mundo abierto, hereda las mecánicas de exploración de Monster Hunter World y promete viajes entre regiones sin tiempos de carga, 30 fps estables y varios DLC gratuitos. Por otro lado tenemos a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, una secuela del primer Monster Hunter Stories, que salió en 2018 para Nintendo 3DS y era un RPG con combates por turnos ambientado en el universo de franquicia. En su caso aterrizará también en Nintendo Switch, pero ya por verano, en una fecha aún por determinar. Tenemos Monster Hunter para rato.

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2
Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 compartirán funciones entre sí.

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin es un RPG con combates por turnos a cargo de Capcom para Switch, secuela del primer Monster Hunter Stories de Nintendo 3DS.

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin