Cazamonstruos

La película de Monster Hunter presenta tráiler en español; estreno el 4 de diciembre

Después de comparar la película con el videojuego, Sony Pictures presenta un avance de la película inédito.

Videojuegos y cine se unen de nuevo con la adaptación cinematográfica de Monster Hunter, un filme dirigido por Paul W.S. Anderson, también conocido por su trabajo en la serie de películas de Resident Evil, protagonizadas igualmente por Milla Jovovich. Hace unas horas, se ha publicado un vídeo en el que se comparaba el videojuego con la película, pero ahora se ha presentado un tráiler oficial de más de dos minutos de duración, que podéis ver bajo estas líneas. También se ha confirmado que su fecha de estreno será el 4 de diciembre en España.

A diferencia de los títulos de Capcom, lo nuevo del director Paul W.S. Anderson está ambientado en un mundo paralelo. Eso sí, las criaturas gigantes aparecen en todo su esplendor, por lo que los protagonistas tendrán que luchar para sobrevivir en un territorio hostil y lleno de monstruos. “Detrás de nuestro mundo hay otro”, reza la sinopsis oficial, “un mundo de peligros y de monstruos poderosos que gobiernan con ferocidad. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la capitana Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a ese nuevo mundo, los soldados se ven sorprendidos al descubrir que ese lugar hostil y desconocido es su hogar”.

Hunter, un extraño personaje

Las enormes bestias de Monster Hunter son completamente inmunes a las balas y a los métodos convencionales de guerra. Suerte que se encuentran con Hunter (Tony Jaa), un misterioso personaje con habilidades únicas y capaz de derrotarla a sus enemigos. Poco a poco, Hunter y Artemis reforzarán su confinaza, aunque la capitana descubrirá que Hunter trabaja a las órdenes de El Almirante (Ron Perlam). “Enfrentarse a un peligro tan grande que amenaza con destruir su propio mundo; los fieros guerreros combinan sus habilidades únicas” con el fin de salir vivos de esta situación.

Capcom ha apostado fuerte por la expansión más allá de los videojuegos. Además de la película de Monster Hunter, hay dos adaptaciones de Resident Evil en marcha, la serie de Netflix y una nueva saga de películas, por no hablar de la cinta dedicada a Mega Man.

Fuente | Sony Pictures