Novedades próximamente

Ibai Llanos anuncia su marcha de G2 Esports y funda su propia marca; comunicado oficial

El streamer y locutor publica un mensaje de agradecimiento a la empresa de deportes electrónicos y explica su plan de cara al futuro. Novedades muy pronto.

Ibai Llanos se marcha de G2 Esports. El joven de 25 años, una de las mayores celebridades del videojuego en España, creador de contenido y locutor de deportes electrónicos, ha anunciado mediante la red social Twitter que deja la empresa esports de Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez para emprender nuevos propósitos profesionales con una nueva marca creada por él mismo.

“Hemos tomado la decisión de crear nuestra propia marca”

“Después de vivir un año increíble en la casa de G2 Esports, ha llegado el momento de separar nuestros caminos”, comienza diciendo en el mensaje, publicado durante la tarde de este miércoles. “Ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron”, comenta Ibai, que fue la personalidad relacionada con el mundo del gaming más tuiteada del mundo en 2020.

“Ojalá en un futuro nos volvamos a encontrar pero hemos tomado la decisión de crear nuestra propia marca”, agrega. El influencer adelanta a sus fans que será en cuestión de días cuando sepamos en qué se materializan esos nuevos objetivos profesionales, en los que se proyectará también en el plano personal. “En unos días sabréis los nuevos fichajes y el nombre de este proyecto. Gracias a todos por el apoyo tan incondicional que nos habéis dado en 2020”, finaliza, con un tono alentador de cara a este año 2021 que no ha hecho más que empezar.

A pesar de la rumorología derivada de su mensaje, no han trascendido detalles sobre esa nueva marca, si estará o no relacionada con videojuegos y cuál será su papel. Desde G2 Esports, una de las organizaciones de deportes electrónicos de mayor recorrido en el panorama europeo, han correspondido el mensaje con varios corazones, evidenciando así una separación amistosa.

Ibai Llanos comenzó a trabajar para G2 Esports como presentador en febrero de 2020, cuando anunció asimismo su marcha en la LVP. Un año más tarde, sus participaciones junto a Ander Cortés, Reven y otros miembros de la empresa en las retransmisiones llega al final. Será a través de su propio sello como le veamos más volcado a partir de ahora.

Fuente | Ibai Llanos