Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recompensas y desafíos

Pokémon GO celebra un nuevo evento de Sinnoh en enero antes del Tour de Kanto

Vemos todos los Pokémon y recompensas del desafío de Colección de Sinnoh, que llegará una semana antes de Hoenn y el Pokémon GO Tour de Kanto.

Actualizado a
Pokémon GO celebra un nuevo evento de Sinnoh en enero antes del Tour de Kanto

El evento Pokémon GO Tour Kanto es la primera gran fecha de 2021 para el juego de Niantic. Servirá para dar el pistoletazo de salida al año que conmemora el 25 aniversario de la saga Pokémon y ofrece una oportunidad única de hacerse con los 150 Pokémon originales. Tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero y para Niantic es un evento tan especial que en la desarrolladora han decidido amenizar la espera celebrando varios homenajes previos. Si esta semana está siendo el homenaje a la región de Teselia (consultad aquí todos los detalles, que aún estáis a tiempo), la siguiente será el homenaje Sinnoh.

Pokémon GO: fecha y hora del homenaje a Sinnoh

Este nuevo evento de Pokémon GO comenzará el martes 12 de enero de 2021 a las 10:00 y terminará el domingo 17 de enero a las 20:00 (hora local). A partir de entonces, y sin darnos un momento de respiro, el juego pasará a rendir homenaje a Hoenn y se ultimará los detalles del esperado Tour de Kanto. Aquí van algunas de las características, Pokémon y recompensas del homenaje a Sinnoh:

  • Pokémon salvajes que aparecen con más frecuencia: Turtwig, Chimchar, Piplup, Bidoof, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Drifloon, Glameow, Purugly, Hippopotas, Skorupi y Snover. Con algo de suerte, incluso Buizel shiny.
  • Pokémon que salen de los huevos de 5 km que eclosionen durante esos días: Kricketot, Budew, Cranidos, Shieldon, Bronzor, Bonsly, Hippopotas y Croagunk.
  • Recompensas de las tareas de investigación exclusivas del evento: Polvo Estelar y encuentros con Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon y Buizel.

Pokémon de Sinnoh en incursiones: cuáles aparecerán

  • Turtwig, Chimchar, Piplup, Shinx, Buizel y Gible aparecerán en las incursiones de una estrella.
  • Lopunny, Hippowdon, Toxicroak y Lumineon aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
  • Heatran aparecerá en incursiones de cinco estrellas.
  • Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow aparecerán en las megaincursiones.

Por último, habrá un nuevo desafío de colección durante el evento, que esta vez consistirá en atrapar a Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Stunky oscuro y Snover oscuro. Si lo completamos podremos obtener como recompensa los siguientes objetos: Polvo Estelar, un Módulo Cebo Magnético y 15 Ultra Balls. Podéis entrar en la vista “Hoy” para hacer seguimiento de vuestro progreso y ver cómo lo lleváis. Y recordad que, aún de celebración, Niantic y Pokémon piden prudencia y respeto a la hora de jugar para cumplir las normas estipuladas por las autoridades sanitarias.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO