Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS5, 2021

God of War Ragnarok ficha a un diseñador de sonido de The Last of Us Parte 2

El nuevo título de Sony Santa Monica está planeado para 2021 en exclusiva para PS5. Beau Anthony Jiménez hace oficial su incorporación al equipo.

Actualizado a
God of War Ragnarok ficha a un diseñador de sonido de The Last of Us Parte 2

Sony Santa Monica ha incorporado a su equipo de desarrollo a Beau Anthony Jiménez, durante años diseñador de sonido en videojuegos como Uncharted: El Legado Perdido (2017, PS4) o The Last of Us Parte II (2020, PS4). El propio artista ha hecho oficial este fichaje mediante la red social Twitter y explicita, asimismo, que pasa a trabajar en la nueva entrega de God of War, que actualmente conocemos bajo el nombre no definitivo de God of War Ragnarok para PS5.

“Estoy emocionado de anunciar que me uno al equipo de sonido de PlayStation”, ha comentado en su mensaje. “Es un honor poder contribuir en la tradición de PlayStation de impulsar la industria hacia delante con experiencias de sonido icónicas… ¡comenzando con el siguiente título de God of War!”, apostilla.

Qué sabemos y qué no sobre este nuevo God of War para PS5

La información alrededor del título es escasa. Fue el pasado mes de septiembre cuando se presentó su primer y hasta ahora único teaser tráiler, un adelanto que solo anticipó un logo y una descripción: “Ragnarok is coming”. Sin entrar en destripes argumentales y en qué puede significar esa frase, todo hace indicar que sería una secuela directa de la obra original de 2018, el reboot que elevó la serie de Kratos a una nueva dimensión. Después de su éxito en crítica y venta, el equipo de Cory Barlog está inmerso en un título exclusivo, aparentemente, para PlayStation 5 en 2021.

A pesar de la rumorología, en ningún comunicado oficial se ha indicado que esta producción vaya a ver la luz en consolas de la familia PS4, tal como sí hará, sin embargo, Horizon Forbidden West (Guerrilla Games) este mismo año 2021. Por su parte, tampoco se ha dicho que vaya a ser una entrega standalone al estilo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, de escala más reducida para servir como puente entre una obra y su verdadera secuela.

Podéis consultar toda la actualidad relacionada con God of War Ragnarok (nombre tentativo) a través de este enlace.

Fuente | Twitter; vía Screen Rant

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5