Rojo y blanco

Xbox revela el nuevo color de su parrilla de mandos: así es Pulse Red

Pulse Red es el cuarto modelo de color alternativo del mando de nueva generación de Xbox. Disponible en España a partir del 9 de febrero por 59,99 euros.

Xbox anuncia el cuarto color que se une a la parrilla de mandos de nueva generación. Apodado como Pulse Red, esta mezcla de blanco y rojo se une a los existentes Carbon Black, Robot White y Shock Blue. Llegará el próximo 9 de febrero a España a un previo recomendado de 59,99 euros. El mismo día se habilitará “en la mayoría de mercados Xbox”, mientras que China podrá disfrutarlo desde mañana, día 12 de enero.

“Con una carcasa frontal de color rojo brillante y una carcasa trasera blanca nítida, el nuevo mando Pulse Red ofrece la misma energía y un color llamativo como el Shock Blue. Los gatillos, botones superiores y el D-Pad híbrido en negro mate reducen el deslizamientos de los dedos y pulgares sudorosos, con lo que ofrece un mayor control”, explica la división en Xbox Wire. También cuenta con un patrón de puntos texturizados para mantener el agarre firme.

Pulse Red cuenta con las mismas mejoras que los otros tres mandos que acompañaron al lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Por tanto, puedes esperar que la tecnología de latencia dinámica te ofrezca una experiencia de juego más responsiva que en anteriores generaciones, además de contar con el botón share (en la parte central) y la cruceta híbrida, de la que ya hablamos antes. Como no podía ser de otra manera, es compatible con la aplicación Accesorios Xbox de tu consola, en la que puedes cambiar y asignar nuevas órdenes a cada botón.

El mando es compatible como controlador en varias plataformas. Además de Xbox Series X|S y Xbox One, puedes conectarlo vía inalámbrica o por cable a un PC con Windows 10, o simplemente enlazarlo por bluetooth a tu dispositivo móvil. Puede recordar varios sistemas a la vez, por lo que tienes la oportunidad de utilizar un solo mando entre varios lugares sin necesidad de enlazarlo de nuevo.

Fuente: Xbox Wire (nota de prensa)