Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exitazo para 2K Games

Borderlands tendra película: Eli Roth, el director elegido

Randy Pitchford, CEO de Gearbox, confirma que habrá novedades sobre esta adaptación a la gran pantalla en un panel en la PAX East 2020 de Boston.

Actualizado a
Borderlands tendra película: Eli Roth, el director elegido

Después del gran éxito que ha cosechado Borderlands 3 y los rumores sobre una adaptación a la gran pantalla de la franquicia de Gearbox, finalmente se ha confirmado que esta carismática licencia también será llevada al cine. El resto de especulaciones, como que sería protagonizada por un personaje femenino, están obviamente a falta de confirmación, aunque todo apunta a que habrá más noticias en la próxima PAX East 2020 que se celebrará en Boston, donde Randy Pitchford, CEO del estudio, ha avisado que dejará nuevos detalles.

Lo pudimos saber a lo largo del día de ayer, cuando el propio Pitchford tuiteó un montaje con el director Eli Roth, que estará tras las cámaras en el proyecto, y confirmando la noticia. "Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Eli Roth como director de la película de Borderlands que está en desarrollo en Lionsgate y Arad Productions. Démosle todos la bienvenida al equipo y aseguráos de estar atentos a las novedades de la PAX East el próximo día 27", dijo Pitchford en Twitter.

Sin embargo, sorprendentemente, Pitchford borró el tuit para pocas horas más tarde volverlo a publicar, confirmando así la película. Parece ser que el polémico CEO de Gearbox compartió la noticia demasiado pronto...

¿Quién es Eli Roth?

Como decíamos, el elegido para dirigir el proyecto es ni más ni menos que Eli Roth, con un amplio currículum en el cine de terror, concretamente en el más truculento. Roth comenzó a hacerse un nombre en el género gracias a Cabin Fever, donde una a priori típica película de adolescentes en una cabaña se convierte en una masacre debido a una extraña enfermedad contagiosa y mortal. Tras esta, consolidó su filmografía con Hostel y Hostel 2, historias de sangrientos viajes a la Europa del este. Otras películas que ha dirigido son Infierno Verde, Knock Knock -con Keanu Reeves y la española Ana de Armas- o La Casa del Reloj en la Pared.

También ha hecho pequeños papeles como actor en Malditos Bastardos -donde también dirige un capítulo-, El Hombre de los Puños de Hierro o Death Proof.

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9