Deseo

League of Legends: Wild Rift recibirá 2 campeones cada mes de media

Riot Games comparte su deseo para los próximos 12 meses en League of Legends: Wild Rift. Se confirman los dos primeros nombres postlanzamiento.

League of Legends: Wild Rift tiene como objetivo en este 2021 recibir 2 campeones al mes de media. Así lo ha asegurado el equipo de Riot Games durante el primer diario de desarrollo de este año. Brian Feeney, director de diseño dentro del proyecto, comparte los deseos del estudio alrededor del elenco de personajes jugables.

“Al escoger qué campeones llevar a Wild Rift, nos centramos principalmente en campeones que introduzcan nuevas experiencias de juego y temáticas”, explica Feeney. Actualmente, el título cuenta con 50 campeones, aproximadamente. El deseo del estudio de cara a los próximos 12 meses es “ampliar mucho” la plantilla.

Ya conocemos el primer nombre sobre la mesa: Katarina. La joven espadachín compartirá sus dagas en el escenario móvil. “Con la incorporación de campeones a Wild Rift, queremos mantener sus fantasías y estilos de juego intactos”, comenta. Este ejercicio de preservación del estilo jugable solo varía en caso de que se comprometa el nuevo tipo de control. “Solo cambiamos habilidades si no encajan con controles de doble joystick o si tenemos la oportunidad de hacerlos destacar al máximo”. El segundo nombre propio es Rammus, el Armadurillo, que llegará “más tarde”. Este peculiar campeón recibirá diversos cambios en su formato rueda para encajar la velocidad de movimiento al usar este tipo de controlador.

League of Legends: Wild Rift Karatina campeones 2 al mes nuevos
Nuevo evento: Tales of Runeterra.

Entre el resto de novedades que le esperan, el estudio compartió varios eventos inéditos que llegarán durante este ciclo. Esperamos el Nuevo año lunar, visitar Targon, marchar hacia las Islas Sombrías y Tales of Runeterra, que tomará el testigo como próximo marco de contenido. También ha trascendido cuándo podrán jugar los usuarios de Norte América: a partir de marzo se lanzará por aquellas tierras.

Recordad que League of Legends: Wild Rift es la versión para consolas y dispositivos móviles del éxito de Riot Games. A través de este enlace conocerás cómo descargarlo en iOS y Android.

Fuente: Riot Games

League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es la versión del popular MOBA de Riot Games especialmente diseñada para dispositivos iOS y Android. Adentraos en Wild Rift: la destreza y estrategias de un MOBA 5v5 típicas de League of Legends, de Riot Games, creadas de cero para móvil. Con controles fluidos y partidas rápidas, formad equipo con amigos, elegid a vuestros campeones y lucíos con grandes jugadas.

League of Legends: Wild Rift