Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos ausentes

Microsoft reafirma la llegada de más Final Fantasy a Xbox Game Pass

La compañía norteamericana anunció el estreno de muchos de los juegos de la saga en el servicio, pero todavía faltan algunos por aparecer.

Actualizado a
Microsoft reafirma la llegada de más Final Fantasy a Xbox Game Pass

Fue en el X019 cuando Microsoft desveló su hoja de ruta con respecto a Xbox Game Pass, su servicio estrella. Entonces, la gigante de la tecnología reveló que un buen número de juegos de la saga Final Fantasy iba a formar parte de su catálogo. Sin embargo, más de un año después, todavía faltan algunos títulos por aparecer. Sea como fuere, los de Redmond han confirmado que los planes siguen adelante. En declaraciones a True Achievements, un representante de la compañía ha reafirmado este compromiso.

“Como anunciamos en el X019, estamos entusiasmados de ofrecer la saga Final Fantasy a los jugadores de Xbox Game Pass”, ha recordado. “Lo hemos hecho así a lo largo del año 2020 y continuaremos de esta forma en 2021 y más allá. Estamos deseando anunciar el lanzamiento específico y las fechas de más títulos de Final Fantasy en el futuro”.

Ampliar

Qué juegos hay disponibles y cuáles faltan por llegar

De todos los videojuegos que se destaparon entonces, solo la mitad de los anuncios han llegado a Xbox Game Pass, un total de cinco: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII Remastered, Final Fantasy IX, Final Fantasy XV y Final Fantasy XV: Comrades, la modalidad multijugador. Faltan por tanto Fiinal Fantasy X/X-2 HD Remastered, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lighting Returns: Final Fantasy XIII.

La saga de Square Enix seguirá ofreciendo sorpresas. Además de la espera secuela de Final Fantasy VII Remake, que ya está en desarrollo, los japoneses preparan una nueva entrega de la saga principal. Nos referimos a Final Fantasy XVI, un título que fue anunciado durante uno de los eventos de PlayStation 5 y que será exclusivo de la máquina de Sony. En cuanto al remake de la séptima entrega, la exclusividad en PS4 culminará el 10 de abril, de modo que desde esa fecha las demás plataformas podrán recibirlo.

Fuente | True Achievements

Final Fantasy XIII

  • PS3
  • 360
  • RPG
Decimotercera entrega de la saga Final Fantasy, dividida en varios capítulos y llamada a cubrir los 10 próximos años de la serie.
Carátula de Final Fantasy XIII