Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tiempo limitado

Crying Suns, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

Las fiestas navideñas han acabado, pero la plataforma vuelve a su ritmo habitual de ofrecer juegos gratuitos cada semana.

Actualizado a
Crying Suns, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

Durante la Navidad, Epic Games Store ha regalado juegos todos los días. El último de ellos, Jurassic Park Evolution, ha estado disponible durante toda una semana. Sin embargo, ha llegado el momento de dejar atrás los dinosaurios para explorar la galaxia en un título de ciencia ficción. Desde este mismo 7 de enero, todos los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con Cyring Suns. Como siempre, estará disponible durante una semana completa, hasta el 14 de enero a las 17:00 (hora peninsular española), fecha en la que será sustituido por Star Wars: Battlefront 2.

Los que reclamen el videojuego en el plazo mencionado podrán añadirlo a su biblioteca de títulos de manera permanente. Crying Suns se inspira en grandes sagas del género, como por ejemplo La Fundación, Dune o Battlestar Galactica. Es un roguelite de exploración táctica en el que nos ponemos en la piel de un gran almirante, que debe explorar las cenizas de su imperio caído. ¿Qué ocurrió y por qué? Deberemos descubrirlo mientras avanzamos en la aventura.

En la línea de otros productos del género, el mundo se genera de manera procedimental. Implementa un sistema de combate táctico entre naves y flotas de escuadrones, así como más de 300 eventos de historia plausibles. La narrativa, por su parte, está dividida en 6 capítulos diferentes.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Crying Suns

  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Estrategia

Crying Suns es un rogue-lite de exploración táctica a cargo de Alt Shift y Humble Bundle para PC y dispositivos iOS y Android en el que encarnas a un gran almirante que explora su caído imperio. Descubre la verdad sobre el Imperio y sobre ti mismo en una historia inspirada por clásicos como Fundación y Dune.

Carátula de Crying Suns