Agenda semanal 6 – 12

Free Fire | Agenda semanal del 6 al 12 de enero: Ruleta Mágica y Diamante Royale

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan a Free Fire esta semana del 6 al 12 de enero, ya disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

Ya hemos llegado a enero y con ello hemos dejado atrás una semana marcada por diversos eventos especiales de Año Nuevo y más en Free Fire. No por ello cesan las novedades en el juego de Garena, ya que la compañía prosigue con su empeño de conseguir ampliar la base de jugadores del battle royale para iOS y Android cada vez más y más. Por ello, a continuación os contaremos qué podemos esperar encontrar en el título esta semana, además de recordar que podéis consultar nuestra guía sobre cómo conseguir diamantes de forma sencilla y gratuita.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta primera semana de enero de 2021 está marcada por una serie de descuentos, recargas y una ruleta mágica que por ahora permanece como un misterio. Según Garena indica en su cuenta de Twitter oficial: “La primera agenda del 2021 viene cargada de emoción, contenido y sorpresas”. Por ello, vamos a descubrir de qué se tratan en cada uno de los días que compone esta semana, la cual tendrá su final el siguiente martes, momento en el que se reiniciará y podremos encontrar nuevos eventos, descuentos y más en Free Fire:

  • Miércoles 6 de enero: Recarga 3 Reyes.
  • Jueves 7 de enero: Caja Misteriosa y Descuento de Emperatriz de Loto.
  • Viernes 8 de enero: Recarga de Tiburón.
  • Sábado 9 de enero: Ruleta Mágica ¿?
  • Lunes 11 de enero: Diamante Royale, Recarga de Mascotas y Descuento de los Pandilleros.
  • Martes 12 de enero: Enriquece tu colección y Descuento en Mascotas.

Por otro lado, desde Garena han anunciado una nueva colaboración con un anime, tal y como ya lo hicieron hace un tiempo con Kimetsu no Yaiba. En este caso el elegido es One Punch Man, que llegará próximamente y nos permitirá obtener skins exclusivas, además de otros detalles que todavía son un misterio pero que desde la compañía encargada del juego prometen que “anunciarán próximamente”.

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire