Agenda semanal 30 – 5

Free Fire | Agenda semanal del 30 de diciembre al 5 de enero: Megalodón Alfa y Año nuevo

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan a Free Fire esta semana 30 de diciembre al 5 de enero, ya disponible en móviles iOS y Android.

Estamos a punto de despedir este complicado año 2020 alrededor del mundo y en Free Fire podremos hacer lo propio. Ya sea de forma habitual desde nuestro dispositivo móvil iOS o Android o bien a través de PC (si seguís nuestros consejos para lograrlo), podremos disfrutar de los eventos semanales especiales que tienen lugar en el battle royale F2P de Garena.

A continuación os detallamos todas las novedades de Free Fire que llegarán desde este miércoles 30 de diciembre hasta el próximo martes día 5 de enero, tal y como hicimos la semana pasada con la Ruleta mágica, Recarga de Esferas y más. Recordamos también que podéis consultar nuestra guía sobre cómo conseguir diamantes en Free Fire de forma gratuita tanto en iOS como en Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana está marcada por el inicio de un nuevo año. Todos tenemos ganas de que llegue este 2021 para mejorar un tanto el 2020 que dejamos atrás y por ello desde Garena han preparado una serie de eventos y descuentos especiales de año nuevo para dar la bienvenida así al día 1 de enero por todo lo alto. Cabe mencionar también que disponemos de un nuevo pase élite llamado “Escuadrón Espectral”, así que ya podéis imaginar lo que se viene.

  • Miércoles 30 de diciembre: Fiesta Invernal
  • Viernes 1 de enero: Nuevo Pase Élite: Escuadrón Espectral y Descuento Royale del día.
  • Sábado 2 de enero: Ruleta Mágica: Megalodón Alfa y Recarga de emotes x5
  • Lunes 4 de enero: Descuento de Año nuevo.
  • Martes 5 de enero: Recarga de tiburón y Caja propósito de año nuevo

Por otro lado, a partir del 1 de enero podremos disfrutar de la Nueva Bermuda en Free Fire. Tan solo con iniciar sesión ya podremos obtener una serie de ítems de forma totalmente gratuita desde el Centro de descargas. A pesar de que no todas las sorpresas hayan sido reveladas aún, no cabe duda en que en Free Fire nos esperan un puñado de eventos y recompensas para dejar atrás este tortuoso 2020 y dar la bienvenida a un prometedor 2021.

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire