Todos los detalles

Free Fire se une a Kimetsu no Yaiba en su nueva colaboración

Os detallamos las características y recompensas del evento de colaboración entre Free Fire de Garena y el anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Free Fire continúa aumentando su éxito en todo el mundo. El título para dispositivos móviles iOS y Android de Garena sigue actualizándose semana a semana para ofrecer nuevos eventos, descuentos y más. En esta ocasión contamos con la gran novedad que supone el evento llamado Smash the Nightmare Completely! que unirá al battle royale al anime de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) . Concretamente, se trata de la película del mismo, apodada “Mugen Ressha-hen”. Os contamos todo lo que sabemos al respecto, ya que podréis conseguir skins especiales inspiradas en los personajes del anime, entre otras recompensas.

Así será el evento de Free Fire x Kimetsu no Yaiba

“Free Fire unirá fuerzas con Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la película japonesa que ha batido récords recientemente. ¡Combinamos la ardiente pasión de ambos proyectos!“, detallan en el comunicado de Garena, además de prometer que ofrecerán detalles adicionales e información más específica próximamente. Por ello, estamos a la espera de saber más para poder marcar en el calendario un día y una fecha en el que todo este evento especial dé comienzo.

A modo de curiosidad, podemos mencionar que la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen mencionada se trata de una continuación argumental de los eventos que ocurrieron en el anime. De esta forma se adapta el “Arco del Tren infinito” del manga original ideado por Koyoharu Gotouge. Este fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump entre febrero de 2016 y mayo de 2020, pero no fue hasta recientemente cuando pudimos disfrutar del anime, todavía en emisión.

Volviendo a Free Fire, recordamos que esta semana del 25 de noviembre al próximo 1 de diciembre está marcada por un calendario que indica el regreso del Cazador de Cabezas y el Ciber Lunes (además del Black Friday), donde podemos encontrar múltiples descuentos para adquirir ítems y skins interesantes dentro del juego de Garena.

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire