Fortnite
¿Dónde están los Colegas Coral en Fortnite Temporada 5?
Os ayudamos a completar la misión/desafío "señala a los Colegas Coral", de la Semana 6 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.
Una de las misiones épicas (color morado) de la Semana 6 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide señalar a los Colegas Coral. Este desafío/misión de Fortnite se llama, convenientemente, "señala a los Colegas Coral". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar a los Colegas Coral y cómo señalarlos:
Fortnite Temporada 5: ubicaciones de los Colegas Coral
Esta misión nos pide que vayamos a Castillo Coral, y que, en esta zona del mapa, interactuemos con varias conchas marinas. Castillo Coral se encuentra en este punto concreto de la isla de Fortnite:
Una vez en este punto del mapa, debemos interactuar con tres conchas que se encuentran en estos lugares:
Al noroeste de la zona, al lado de un grupo de rocas grandes.
Al sudoeste de la zona, al lado de un enorme coral de color violeta.
Al sudeste de la zona, al lado de una piedra pequeña.
Para interactuar con cada concha/caracola marina, basta con acercarse lo suficiente a ella y mantener pulsado un rato el botón o tecla correspondiente.
Teniendo en cuenta el tipo de desafío ante el que estamos, os recomendamos, como siempre, que juguéis a Refriega de Equipos. Lo ideal es que Castillo Coral toque en nuestra mitad del mapa, y preferiblemente al comienzo de la ruta del autobús de batalla de nuestro equipo. Si sucede esto, entonces simplemente debemos saltar en cuanto podamos para aterrizar lo más rápido posible en Castillo Coral. Hecho esto, vamos hacia los lugares en los que están las caracolas marinas e interactuamos con ellas para completar esta misión. Evidentemente no es obligatorio hacerlo como os contamos en este párrafo, pero mediante este método nos ahorraremos muchos quebraderos de cabeza, ya que los jugadores enemigos no solo pueden molestarnos, sino que también pueden eliminarnos.