Todas las recompensas misteriosas de Fortnite Temporada 5, y cómo conseguirlas

La Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 tiene varias recompensas misteriosas, como el skin secreto. Las recopilamos todas aquí.

fortnite capitulo 2 temporada 5 recompensas misteriosas lista como conseguirlas
Todas las recompensas misteriosas de Fortnite Temporada 5, y cómo conseguirlas

La Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 ha traído consigo una serie de recompensas misteriosas, entre las que se incluye el ya más que habitual skin secreto, nada más y nada menos que el Depredador (aquí os contamos cómo conseguirlo). En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale enumeramos todas las recompensas misteriosas, y os contamos cómo conseguirlas:

Fortnite Temporada 5: todas las recompensas misteriosas y cómo conseguirlas

La lista completa de recompensas misteriosas de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 se puede comprobar en la pestaña "Pase de Batalla" del menú de Battle Royale. Una vez aquí, debemos irnos hacia la página marcada con un signo de interrogación para ver la lista de objetos. Se trata de las Misiones de Cazador de la Jungla (haced clic en el enlace para ir a una guía detallada de todas ellas); completarlas hará que desbloqueemos objetos del Depredador.

fortnite capitulo 2 temporada 5 recompensas misteriosas lista como conseguirlas
Es posible obtener todas las Recompensas Misteriosas desde el miércoles 20 de enero de 2021

Es posible conseguir todas estas recompensas misteriosas desde el miércoles 20 de enero de 2021. Completando las misiones de Cazador de la Jungla, conseguiremos tanto el skin Depredador, como el resto de sus accesorios.